Emily
3 días despuésMe levanto de mi cama al escuchar el suave gruñido que emite mi estómago y entro en la cocina antes que nada. Saco la caja de galletas de chocolate y al ver su interior, abro los ojos como platos.
—¡NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!—grito girándome hacia él marco de la cocina. Unos minutos después, mi hermano entra con una expresión preocupada y al ver lo que tengo en las manos, abre los ojos como platos.
—Emily, yo no me las comí—dice poniendo sus manos frente a él, en un signo de paz.
Entrecierro los ojos.
—Oh, ¿en serio?—pregunto sarcásticamente y señalando sus labios—¿y qué es esa mancha de chocolate en tu boca?
Niall baja las manos lentamente, sin apartar sus ojos azules de los míos.
—Yo...—comienza antes de salir corriendo. Salgo detrás de él y comienzo a perseguirlo por todo el apartamento.
Niall choca contra alguien durante la persecución, haciendo que yo choque contra él y golpee mi rostro contra su espalda.
—Auch—dice frotándose su nariz.
—¿Estás bien Niall?—le pregunta Harry examinando a mi hermana y luego dirige su mirada hacia mi—¿Emily?
—Se ha comido mis galletas—redondo apuntando a Niall con mi dedo.
—No es cierto—le dice Niall apuntándome; Harry frunce el ceño-lo que te diga no es cierto
Examino detalladamente el rostro de Harry con los ojos entrecerrados. El también tiene una pequeña mancha de chocolate en su boca.
—Harry—comienzo y él me mira cuando digo su nombre—¿qué es esa mancha en tu boca?
El rizado enarca una ceja.
—¿Ves? ¡No fui yo!—chilla mi hermano detrás de mí.
—¿Qué pasa aquí?—pregunta mi mejor amigo poniéndose a un lado de Harry.
Liam nos mira a cada uno con una expresión confundida, alternando su mirada entre los tres. Apunto a los chicos.
—Estos dos se han comido mis galletas—respondo molesta.
—¡Qué no!—exclama Niall haciendo un gesto con sus manos.
—No es cierto rubia—dice Harry cruzándose de brazos.
Liam comienza a reír.
—Te compraré más galletas—dice entre risas y los tres intercambiamos miradas—lo prometo
—Tu si me quieres—le digo abrazándolo. El me devuelve el abrazo y veo a Harry reír.
—El se las comió, Em—dice y yo me giro hacia él cuando lo menciona—y puso chocolate en nuestras bocas para hacer parecer que fuimos nosotros
—¿Es eso cierto Liam?—pregunto mirándolo a los ojos. El ríe en respuesta, haciendo que yo abra mis ojos como platos—¡TRAICIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...