Capitulo 13

141 5 2
                                    

Emily

Me miro al espejo y sonrío. Me gusta como me veo; ato mi cabello en una coleta, dejando dos mechones rubios sueltos. Mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo, y al sacarlo, una sonrisa aparece en mi rostro.

Will: ¿Estás lista?

Desbloqueo mi celular y mando un rápido mensaje a Will.

Si :)
               Entregado a las 4:39 pm

Bajo las escaleras. Estoy demasiado nerviosa, y tengo millones de mariposas en mi estómago. Me he puesto unos jeans, unos converse color blanco y un suéter de lana del mismo color. Hace un poco de frío afuera, lo sé porque salí a tirar la basura y el aire frío había golpeado mi rostro. Paso por la cocina y veo a mi madre cocinando.

—Mamá, iré con Will...

—Si, está bien cariño, ve con mucho cuidado y llega para la cena—dice apuntándome con la cuchara y viéndome seria.

Sonrío, atravieso la cocina hasta llegar junto a ella, y le beso la mejilla. Se oyen golpes en la puerta y salgo para ir a abrirla. Le sonrío al chico que está fuera.

—Emily...te ves muy...hermosa—dice Will mirándome de abajo hacia arriba.

Siento como la sangre sube a mis mejillas y carraspeo.

—Gracias...tu estás muy guapo—le digo riendo nerviosamente y el ríe junto a mí para después salir de la casa.

Comenzamos a caminar pegados el uno al otro. En un momento dado, la mano de Will roza la mía, como si me pidiera permiso para tomarla. Decido hacerlo. El se tensa, pero luego se tranquiliza después de unos segundos.

Llegamos al parque cerca de mi casa y nos sentamos en una de las bancas que están puestas por ahí.

—Y bien Will...¿tienes hermanos?—pregunto, pero al momento de hacerlo, me golpeo la frente internamente.

—Si, tengo una hermana menor de 5 años llamada Isabella, pero le decimos Bella, la verdad no sé si la conozcas...—responde con una sonrisa traviesa para después reírse.

—Déjame—le digo enseñándole la lengua, pero él sigue riendo—¡basta!

Él termina de reír y se seca los ojos con el extremo de su sudadera. Me cruzo de brazos y él sonríe.

—¿Y tú Horan?—pregunta examinándome con sus ojos verde azulados—¿tienes hermanos?

—Dos hermanos—respondo dejando caer mis manos frente a mi—el mayor, Greg, y mi hermano mellizo, Niall

—¿Y es igual que tu?—pregunta con una ceja enarcada.

—Algo—respondo riendo al recordar a mi hermano mellizo—y...¿te gusta Londres?

—Si, es muy bonito—responde mirando el parque, dirijo mi mirada hacia sus ojos y la desvío cuando él me mira—no tanto como Estados Unidos pero aun así...

Mientras él habla, una pelota rosa cae junto a nosotros, mientras dos niños pequeños se nos acercan. Una niña y un niño.

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora