Capitulo 42

47 5 5
                                    

Emily

—¡Qué les vaya bien en su concierto!—exclama Rennessme y Harry le da un rápido beso en los labios antes de salir por la puerta.

—Adiós preciosa—dice Louis besando a Sharon y sale junto con los demás.

—Te veo en un rato hermanita—dice Niall abrazándome—prometo volver lo más rápido posible

Asiento. <<No será necesario, no estaré>> quise decirle, pero él salió junto con los demás. Además, arruinaré el plan.

—No llorarás, ¿cierto?—me pregunta Liam y yo niego con la cabeza a modo de respuesta. El me abraza y me da un beso en la mejilla—bien, nos vemos en un rato

Le devuelvo el beso en la mejilla y el sale con los demás. Cuando se cierra la puerta, Sharon sale para verificar que no venga nadie.

—Bien, se han ido—dice y se pone a mi lado no sin antes cerrar la puerta.

—Repasemos el plan—digo y ellas asienten—Rennessme y yo nos iremos al aeropuerto, tú te quedarás en el apartamento para verificar si por alguna razón los chicos regresan temprano, y si pasa, les dices que Rennessme y yo nos estamos bañando, o inventas algo convincente.

Sharon asiente.

—Si alguien pregunta por mí en la mañana, digan que no me siento bien y que ustedes cuidaran de mí por lo mientras ¿está bien?

Las dos vuelven a asentir.

—¿Alguna pregunta?—pregunto examinando a mis amigas.

Rennessme levanta la mano.

—¿Si?—pregunto mirándola y ella baja la mano.

—¿Qué pasará cuando regreses?—pregunta con una ceja enarcada.

—Regresaré cuando los chicos se hayan ido al concierto, no habrá ningún problema—contesto sonriendo y ella asiente—hora de irnos

Sharon trae las maletas mientras yo voy a por mi pasaporte y mi cartera. Le agradezco y ella me abraza.

—Espero que todo salga bien—dice y me vuelve a abrazar.

—Gracias—le digo y ella me sonríe antes de darme un apretón en la mano.

Rennessme y yo salimos del apartamento y tenemos cuidado de que no nos vea el guardia, por si los chicos preguntan por mí. Nos subimos a su auto y nos dirigimos al aeropuerto.

Una hora después, llegamos a nuestro destino. Bajo las maletas con la ayuda de mi mejor amiga y entramos las dos juntas. Me despido de ella antes de entrar.

—¿Ten cuidado ¿está bien?–me dice y yo asiento en respuesta-espero que todo se arregle

Me abraza, me besa la mejilla y yo tomo mis maletas.

—¡Prometo traerles algo!—grito y ella hace un gesto de despedida con la mano. Suspiro y le doy mi boleto a la persona frente a mi.

Será un largo viaje.
...

Pasajeros, favor de abrochar sus cinturones, estamos a punto de aterrizar en la ciudad de Nueva York

Me estiro y trato de no pegarle a la persona que está a mi lado. Ha sido un viaje muy largo y me duele todo el cuerpo.

Bajo del avión y después de pasar por mis maletas y hacer todo lo que se deba hacer para entrar en los Estados Unidos, decido pasar por algo de comer  antes de ir al apartamento de Will.

Después de haber comido, salgo del aeropuerto y pido un taxi. Según el señor que maneja, nos tomará una hora llegar a mi destino. Le mando un mensaje a una de mis amigas:

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora