Capitulo 33

57 4 1
                                    

Emily

Abrocho mi cinturón y recuesto mi cabeza en el asiento. Mi madre me mira sonriendo.

—¿Lista?

Asiento y le dedico una sonrisa. Ella se recuesta en el asiento y en unos minutos, nos quedamos dormidas.
...

—Pasajeros por favor, manténganse sentados y con el cinturón abrochado—oigo anunciar al piloto a través del altavoz arriba de nosotros—estaremos aterrizando en unos momentos

Abro bien los ojos y un rayo de sol cae en mis ojos. Bostezo y veo a mi madre, la cual sigue dormida. La sacudo suavemente y ella abre los ojos.

—¿Ya hemos llegado?

Asiento. Después de haber aterrizado, mi madre y yo vamos al área de comida. Compramos un café y nos dirigimos por nuestras maletas. Salimos y vemos entre toda la gente, a mi hermano Greg y a su prometida. Corro hacia él y me recibe con un gran abrazo.

—¿Como está mi pequeña universitaria?—pregunta con una gran sonrisa.

—Esperando la respuesta de las Universidades—respondo con una mueca y el ríe. Me dirijo a Denise y la abrazo.

Mi madre saluda y abraza a los prometidos y partimos hacia nuestra casa. Aún no puedo creer que después de tanto tiempo regrese a Irlanda. Cuando se separaron, mi madre decidió mudarse a Londres y desde entonces, no he venido.

Greg estaciona el auto y bajamos de este. Veo la casa donde pase mis primeros años de vida y sonrío. Cuando entro en la casa, huelo algo delicioso. Voy a la cocina y me encuentro a mi padre cocinando.

—¡Emily!—exclama y me abraza antes de que yo pueda hacerlo—siento no haber estado tanto tiempo en tu fiesta de graduación, pero el vuelo salía demasiado temprano...

—No pasa nada—digo y él me dedica una sonrisa. Mi padre siempre es cariñoso.

—Bueno, ¿es que tienes que venir a la cocina primero?—pregunta Greg y yo le enseño la lengua.

—Déjala Greg—oigo decir a mi madre—puede que ya estés grande, pero eso no significa que no pueda regañarte

Greg alza las manos en un gesto de paz y le lanzo una mirada victoriosa. El rueda los ojos y sale de la cocina. Ya en la mesa, mi padre pregunta:

—¿Saben a qué hora llegará Niall?

Niego con la cabeza y mi madre hace el mismo gesto.

—Llegará en unas horas—responde Greg mientras ve la pantalla de su celular—me acaba de mandar un mensaje

Todos asienten y conversamos durante la comida. Cuando terminamos de comer, todos nos sentamos en la sala a seguir conversando. De pronto, la puerta se abre y deja ver a mi hermano mellizo entrar por esta.

—¡Niall!—chillo y casi me lanzo en sus brazos mientras él se tambalea.

—Tranquila, que me vas a tirar—dice riendo y me acomoda entre sus brazos.

Abraza a toda la familia y se sienta al lado de Greg. Miro afuera y no veo a nadie por ningún lado.

—La familia de Liam se hospeda en un hotel cerca de por aquí—dice Niall, como si respondiera a una pregunta que nunca formulé—por si lo esperabas

Bufo y cierro la puerta. Después de conversar un largo rato, decido ir a mi vieja habitación. Las dos camas en donde dormíamos Niall y yo siguen ahí, aunque el cuarto sigue viéndose vacío.

Dejo mi maleta en una de las camas y me dispongo a ir a bañarme. Me pongo la pijama y enciendo la televisión. En unos minutos, la puerta se abre y muestra a Greg con una bolsa.

—¿Y eso?—pregunto con el ceño fruncido e incorporándome en la cama.

—Es tu regalo de graduación—responde mi hermano mayor sonriendo—no pude dártelo ese día porque se me había olvidado aquí

Se rasca la nuca y yo río. El me da la bolsa y la abro. Me cubro la boca con las manos y saco el hermoso vestido de ahí. Es color rosa coral con mangas cortas, y tiene un lazo dorado en el medio; abrazo a mi hermano diciéndole gracias repetidas veces. Vaya, no creí que mis hermanos me quisieran tanto.

—Solo con una condición—dice sonriendo Greg—te lo pondrás mañana en la boda

Asiento y lo vuelvo a abrazar. Se despide de mi, ya que tiene que irse a su propia casa. Vuelvo a tomar el vestido entre mis brazos y sonrío.
.....
Niall

Dejo la maleta en mi vieja cama y veo a Emily sentada en la suya. Sonrío.

—Oye—comienza mirándome con una ceja alzada—¿qué no Rachel iba a venir?

—Si, llega mañana

—Ah—dice y vuelve a poner su vista en la televisión .

—¿Qué estas viendo?—pregunto mientras me siento a su lado y ella se recorre.

—No sé, solo prendí el televisor—contesta encogiéndose de hombros mientras yo río—¿recuerdas cuando nos desvelábamos viendo maratones de películas?

—¿Como olvidarlo?—comento aún riendo—recuerdo la vez que tuviste que dormir conmigo porque habíamos visto una película de terror

—Oh cállate, que tu también dormías conmigo—dice dándome un pequeño empujón. Borro mi sonrisa y ella muestra una cara de superioridad.

—Sigues siendo miedosa de todas maneras—digo alzando los hombros.

—¡Claro que no! Ya puedo ver las películas de terror y dormir sola...—se defiende cruzándose de brazos.

—...abrazando a tu oso de felpa—terminó su frase riendo. Ella me golpea la cara con una almohada y yo le devuelvo el golpe. Después empezamos a reír de nuestras estupideces y terminamos con un fuerte dolor de estómago.
...............................................................
¡Hola!

Gracias a dios pude subir capítulo; se supone que debo estar estudiando para mi examen de mañana, pero decidí subir capítulo hoy 🙌🏻😄

Soy bien malota 😏😂

*En multimedia el vestido que Greg le regala a Emily ❤️ (no sé ustedes pero yo lo amé) *

Gracias por seguir leyendo (no se olviden de comentar, me gusta leer sus comentarios ✋🏻☺️)

Joe

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora