Capítulo 79

26 1 0
                                    

Emily

Examino detenidamente la página en blanco de mi cuaderno de bocetos, intentando crear una idea para finalmente poder trazar algo. Muerdo levemente uno de los extremos de mi lápiz mientras uno las líneas que aparecen poco a poco en mi mente formando una silueta; antes de que pueda terminar de transcribirla a la página, esta se va de mi mente de la misma forma en la que apareció. Borro con dureza las dos líneas que hice antes de dejar a un lado mi cuaderno con un movimiento brusco y un bufido.

Las palabras de mi profesora de técnica se repiten una y otra vez en mi mente, haciendo que mi frustración crezca. Me cubro el rostro con mis manos y tomo una larga bocanada de aire antes de tomar nuevamente mi cuaderno de bocetos y obligar a mi cabeza a inspirarse, pero esta vez se queda en blanco, sin rastro de una sola línea. Lanzo el cuaderno sobre la cama, rendida, y enciendo mi celular para poder observar la hora en la pantalla: cinco de la mañana. Me levanto de la cama a regañadientes para después dirigirme a la cocina por algo de comer.

Estoy pensando en decirle a la profesora que tal vez no debería darme una calificación por el poco esfuerzo que estoy poniendo en el proyecto. Quería adelantarlo para poder pasar un poco más de tiempo con Liam y buscar regalos para Navidad, pero mi inspiración se ha quedado bloqueada.

"¿Por qué no puedo dibujar nada todavía?" pienso para mis adentros, dándole un feroz mordisco a mi galleta. Un leve pitido se cuela en mis oídos, haciéndome salir a la sala de estar, de donde proviene.

—¿Señor Payne?—pregunta la voz del recepcionista desde una pequeña bocina metálica, que está puesta a un lado de la puerta del apartamento—¿se encuentra despierto?

—Uh, soy yo, Emily Horan—respondo un tanto confundida, oprimiendo el botón de la misma forma que Liam me enseñó al darme el recorrido—¿puedo ayudarle en algo?

—Ah, señorita Horan—dice el recepcionista con la sorpresa puesta en su tono de voz—quería decirle a Liam que dejaron un paquete en su buzón a nombre de Niall Horan

Frunzo el ceño al escuchar el nombre de mi hermano mellizo.

—Pero es muy grande para el buzón, ¿le gustaría que lo lleváramos a su puerta?

—No, no—respondo volviendo a oprimir el botón—yo iré por él

—Está bien—dice finalmente la voz del hombre con otro pitido, anunciando que ha colgado. Regreso a la habitación por mis pantuflas y una sudadera para después bajar a la recepción, donde el hombre me espera con una gran caja entre sus manos; la recibo con una sonrisa y le agradezco antes de regresar al apartamento.

Coloco la caja delicadamente sobre el piso y tomo entre mis manos la pequeña nota que está pegada en la parte superior de la caja.

Espero que esto ayude a inspirarte hermana menor :D
                                           -Niall xx.

Sonrío ante la nota y la dejo en mi regazo para después abrir la caja con ayuda de unas tijeras. Suelto un chillido de sorpresa al ver el contenido de esta, y me cubro la boca en cuanto lo hago; los tenues ladridos de Loki comienzan a escucharse desde la habitación de Liam, al otro lado del pasillo. Cientos de materiales para pintar se encuentran esparcidos dentro de la caja marrón. El sonido de una puerta al abrirse logra hacerme levantar mis ojos de los pinceles y los frascos de pintura, encontrándome con la expresión adormilada de mi mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora