Emily
He estado pensando mucho en lo que le había ocurrido a Jonas el día que cuidamos a sus primos; había intentado hablar con él sobre eso, pero el simplemente me respondía con un seco 'estoy bien' o me cambiaba de tema. Muevo el lápiz de color por entre las líneas del dibujo mientras pienso en lo que ocurrió aquel día.
El sonido de mi celular hace que aparte la vista de mi boceto de dibujos y lo tomo entre mis manos. Sonrío al ver el nombre puesto en la pantalla y oprimo el botón de "Aceptar". Unos rostros conocidos aparecen por mi celular.
—¡Hola!—exclama Hayley con una gran sonrisa, que yo no dudo en devolver.
—¡Hayley!—chillo y ella ríe cuando lo hago—¡tanto tiempo!
Ella vuelve a reír y me uno a ella unos segundos después.
—¿Dónde están los demás?—pregunto buscando dentro de la pantalla a mis amigos.
—Se están arreglando—responde la castaña con una sonrisa. Enarco una ceja—tendremos una cita cuádruple
—¿Cuádruple?—pregunto casi riendo-¿eso existe?
—Somos nosotras, Em, claro que existe—responde Mia sentándose a un lado de Hayley, mientras que Kate se sienta en el lado opuesto.
—¡Chicas!—exclamo con una gran sonrisa, ellas ríen. Tres chicos se agregan en la pantalla y yo sonrío ampliamente al ver a los chicos vestidos formalmente.
—¡Hola Emily!—exclama Ethan con una sonrisa de oreja a oreja—¿cómo está todo por allá?
—Bien—respondo y Ethan entrecierra los ojos; Jake hace el mismo gesto y yo enarco una ceja—¿Qué?
—¿Estás viendo lo mismo que yo, Jake?—pregunta Ethan sonriendo con picardía. Jake sonríe ampliamente.
—Oh, sí—responde el castaño—es una sonrisa de enamoramiento
Las chicas los miran como si les hubiera crecido otra cabeza. El otro chico se revuelve incómodo y yo los miro con los ojos muy abiertos.
—¿Emily enamorada?—pregunta Kate con una ceja enarcada y los chicos asienten—¿de quién?
—¿Qué no es obvio?—pregunta Jake sonriendo de oreja a oreja, ¿es que se han olvidado que estoy frente a ellos?—de...
—Emily, te presento a Thomas—dice Hayley interrumpiendo a Jake, el cual se cruza de brazos—mi novio
—Hola—dice el chico con una pequeña sonrisa. Le devuelvo el gesto.
—Lo siento, aún sigue sin creer que somos amigos de ustedes—dice Hayley con una sonrisa. Río un poco junto a mis amigos y el chico rueda los ojos antes de besar la mejilla de Hayley.
—Hablando de ustedes, ¿qué no el cumpleaños de Liam se acerca?—pregunta Kate con una ceja enarcada. Asiento—¿harán algo?
—Digamos que yo sí...—respondo y todos me miran confundidos. Me levanto y cierro la puerta con seguro, no sin antes asegurarme que no hay nadie en el pasillo y regreso a mi escritorio—estoy pensando en hacerle una fiesta sorpresa
—Lemily es real—susurra Jake haciendo un corazón con sus manos; Kate lo golpea en el brazo y él se lo frota suavemente.
—El tiene una novia...como sea, pero quiero algo mucho más que eso, quiero que su día sea especial—agrego inflando mis mejillas, mis amigos me miran con los ojos entrecerrados y sus ceños fruncidos.
Nos quedamos en silencio por unos minutos. Dejo escapar el aire de mis mejillas y pienso en algunas ideas que no se hayan hecho antes en una fiesta, descartando las pésimas y debatiendo en elegir entre las mejores, que son escasas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...