Niall
—Todo estará bien—le susurro a mi chica en el oído—todo estará bien...
Ella sigue sollozando. Aún no sé cuánto tiempo llevamos afuera, pero sé que es demasiado al ver las pequeñas gotas caer sobre nosotros, mojándonos lentamente. Hago una pequeña mueca.
—Deberíamos entrar—le susurro cariñosamente y ella asiente.
La ayudo a levantarse y antes de entrar, veo que no haya nadie espiándonos, solo por si acaso.
Cuando Rachel tenía siete años, sus padres murieron en un terrible accidente, dejándola con la hermana de su madre y su esposo. Desde entonces ha vivido con ellos y su pequeña prima, Rose, de diez años.
Rachel se sienta en el sofá y yo me siento a su lado, rodeándole los hombros. Ella sorbe su nariz y yo la abrazo un poco más fuerte.
—¿Dónde está Rose?—pregunto buscando a la niña en la sala.
—En su habitación—responde ella volviendo a sorber su nariz—no ha salido desde hace unas horas
Hago otra mueca antes de subir las escaleras, a pesar de que Rachel llama mi nombre. Toco la puerta y escucho un débil 'Pasa' antes de abrirla.
—¿Rachel?—pregunta en un susurro la pequeña, que está en su cama en posición fetal. Su cabello castaño esta esparcido por toda la cama.
—No, soy...soy Niall—respondo mordiendo mi labio, no muy seguro de qué decir a continuación. Ella se gira mientras yo me siento en el extremo de la cama—¿quieres hablar?
Niega con la cabeza. Oigo la puerta crujir y veo a mi chica entrar por esta; Rachel se sienta a mi lado y yo le dedico una pequeña sonrisa.
—Rose...—le dice a su prima en un susurro.
Ella comienza a llorar; Rachel la levanta y la apoya contra su pecho, mientras le acaricia el cabello. Yo sobo la espalda de la pequeña mientras Rachel me mira con una pequeña sonrisa.
—Eh, tranquila, todo estará bien—dice Rachel en un intento de calmar a la pequeña—estaré aquí
—¿No me abandonarás?—le pregunta en un susurro y Rachel niega con la cabeza; Rose me mira—¿y tú, Niall?
La manera en la que me pregunta hace que quiera llorar. Trago saliva y le dedico una sonrisa.
—Jamás—le aseguro y ella me devuelve el gesto.
...—No sé qué hacer Niall—dice Rachel tomándose los cabellos castaños—no tenemos a dónde ir...
—¿No tienes más familia?—pregunto interrumpiendola y ella baja la vista.
—Si la tenemos, pero viven en Canadá—responde con un suspiro y poniendo sus manos en la mesa—no quiero irme hasta allá, mucho menos Rose
Le tomo la mano y ella me dedica una pequeña sonrisa, la más grande que ha hecho hasta ahora.
—Puedo ayudarlas—le digo y ella abre los ojos como platos.
—No Niall, has hecho ya bastante por mi...—me dice negando con la cabeza.
—Sabes qué lo haré aunque me digas que no, ¿verdad?—digo sonriéndole. Ella bufa sonoramente y asiente; amplio mi sonrisa ante su reacción.
—Pueden quedarse en mi departamento—sigo entrelazando mis dedos con los de ella—así sabré que estarán bien
Sus ojos mieles se cristalizan y vuelve a negar con la cabeza.
—No puedo aceptar algo como eso—dice mientras yo aprieto suavemente su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...