Capitulo 27

45 5 2
                                    

Liam

Oigo un grito. A pesar de que estamos un poco alejados, logro reconocerlo de tan agudo que es y de las muchas veces que lo he oído cada vez que ella se asustaba cuando veíamos películas de terror.

Emily.

Salgo corriendo sin girarme para ver si mis amigos me siguen y veo a sus mejores amigas viendo hacia abajo, ahí donde el acantilado comienza. Una sensación de mareo me inunda cuando no veo a Emily por ninguna parte.

—¡LIAM!—grita Sharon cuando me ve llegar—¡ayúdanos!

Corro hacia donde se encuentran las cuatro chicas y veo a Emily colgando del acantilado. Una oleada de alivio recorre todo mi cuerpo mientras le ayudo a las chicas a subir a Emily. Ella me rodea y yo no dudo en devolverle el abrazo más fuerte. Siento como su cuerpo se sacude mientras comienza a sollozar, conmigo frotándole la espalda levemente.

—Shh, está bien...—le susurro intentando tranquilizarla, pero no sirve de nada. Ella sigue sollozando.

Siento pasos detrás de mí, pero no me giro para ver quién es. Lo único que me importa en este momento es tener a mi mejor amiga entre mis brazos.

—¿Qué ocurrió?—pregunta la voz de Niall detrás de mí.

—Emily casi cae por el acantilado—responde Rachel agitada. Alguien lanza un chillido de sorpresa mientras tomo el cabello de Emily entre mis dedos.

—¿Em?

Ella sigue sollozando. Niall se acerca a ella; la dejo de abrazar y dejo que su hermano le rodeé el cuerpo. Miro a sus tres mejores amigas; el color en sus rostros ha desaparecido casi por completo. Seguramente estoy mucho peor.

Después de un rato, decidimos regresar a nuestro pequeño campamento. Al llegar, Emily se dirige a su tienda sin decir nada más y se queda ahí mientras los demás intentan encender una fogata. Abro el cierre de la tienda y veo a Emily recostada en su bolsa de dormir.

—Hola—le digo acomodándome a un lado de ella.

Ella se gira. Tiene los ojos un poco rojos e hinchados por llorar, y su rostro está algo blanco. A pesar de su aspecto, sonríe un poco.

—¿Cómo estás?—le pregunto agradeciendo que me haya regalado una sonrisa.

—No lo sé—responde en un hilo de voz.

—¿A quién le pregunto entonces?—pregunto enarcando una ceja.

Ella me mira con cara de pocos amigos. Le sonrío inocentemente y ella ríe.

—Siento haberte dejado sola—le digo bajando mi vista—no debí dejar que te acercarás a ese acantilado...

—No es tu culpa

Sonrío un poco. Nos quedamos en un silencio, pero no uno incómodo, sino de esa clase de silencios que se necesitan para poder responder alguna pregunta.

—No te di las gracias—dice interrumpiendo el silencio.

—¿Porqué?—le pregunto frunciendo el ceño.

—Por haberme salvado—me respóndeme sonriendo. Sé que es una de sus auténticas sonrisas cuando un pequeño hoyuelo aparece en su mejilla izquierda.

—Siempre lo haré pequeña—le digo y ella hace una mueca. Yo río al ver que he mencionado el nombre que a ella menos le gusta. La tienda de campaña se abre y veo a Niall sentarse a un lado de nosotros.

—¿Cómo estás Em?—pregunta con la preocupación irradiando en sus ojos claros.

—Mejor—responde ella sonriendo y se gira hacia mi—Liam siempre hace que me sienta mejor

Niall sonríe, pero al instante borra la sonrisa. Frunzo el ceño.

—¿Qué ocurre Nialler?—le pregunto tomando su hombro.

—Nada—dice bajando la cabeza. Emily se incorpora, con algo de color regresándole a sus mejillas.

—¿Niall?—pregunta claramente preocupada.

El chico comienza a sollozar. Pienso que es mejor dejarlos solos y decido salir por la tienda de campaña para sentarme a un lado de mis amigos. El Sol ha comenzado a esconderse.

—¿Como está?—pregunta Sharon mirándome seria. Es la primera vez que la veo mirarme de esa manera, con la preocupación puesta en su tono de voz.

—Mejor—respondo suspirando. No sé qué habría pasado sino hubiera escuchado los gritos de Emily. De tan solo pensarlo, la sangre se hiela en mis venas y el vello de la nuca se me eriza.
...
Emily

—¿Niall?—pregunto mientras mi mejor amigo sale de la casa de campaña. Mi hermano comienza a sollozar.

—Lo siento...—dice entre sus sollozos, los cuales sacuden su cuerpo—demonios, debí haber estado ahí...

No dudo en abrazarlo cuando veo que las lágrimas caen sobre sus mejillas y su rostro se torna color rojo. Él me devuelve el abrazo y acaricia mi cabello.

—Está bien duende—le susurro al oído—no ha ocurrido nada...

—Mamá me va a matar cuando se entere—me susurra de vuelta separándose de mi. Hago una mueca al oír esas palabras y el sorbe su nariz.

—No permitiré que lo haga, además, no fue tu culpa, fue la mía—le digo a mi mellizo firmemente. En verdad no dejaré que Niall reciba un sermón por parte de mi madre cuando todo ha sido mi culpa.

Niall hace una mueca.

—No quiero que te pase nada Em—dice mientras sorbe de nuevo la nariz—no se que habría pasado si...

Le cubro la boca con mi mano.

—No pienses en eso—le digo y le sonrío afectuosamente—¿vale? Solo disfruta estas pequeñas vacaciones, que por cierto, ya casi se acaban

El sonríe un poco.

—No se lo que haría sin ti hermanita—dice mientras revuelve mi cabello.

—Y yo no sé qué haría sin ti duende—digo devolviéndole el gesto mientras el ríe. A pesar de que tenemos diferencias él siempre será mi hermano.

Siempre.
..............................................................
¡Hola! :)

Espero y no se hayan olvidado de esta escritora que se tarda en actualizar más de lo que se tarda una tortuga embarazada al caminar 😂🙈

Aquí les dejo un nuevo capítulo porque sé que me extrañaron demasiado :')

¡HOY SE ESTRENÓ MADE IN THE A.M!🙌🏻🎉 y uno aquí sin dinero y más pobre que nada 😔💔

Debo admitir que amé todas las canciones las escuché en mi celular 😂😓 #PorquePobre

Bueno, en fin, gracias por seguir leyendo a pesar de que actualizo cada mil años 😂

En serio ❤️

Lofiu babes ✌🏻️💕

Joe

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora