Emily
Me levanto por el suave sonido del canto de los pájaros. Puede que suene muy cliché, pero en verdad me he deportado oyendo su canto. Vuelvo a cerrar mis ojos y antes de que pueda siquiera arroparme con las mantas, alguien las aparta.
—Hora de despertar dormilona—me dice mi mejor amigo y yo gruño—anda, tenemos que irnos
Hago un puchero y niego con la cabeza.
—Déjame dormir más...—digo pero él me toma entre sus brazos sacándome de la cama—¡LIAM!
El me deja en el suelo y yo me cruzo de brazos. El señala la puerta.
—Anda, ve a cambiarte—dice en tono autoritario y yo le enseño la lengua. El sonríe y yo no puedo evitar sonreír antes de salir de la habitación.
Después de desayunar, termino de empacar mis cosas, asegurándome de que no se me olvida nada y bajo para reunirme con los demás. Subo al auto de Liam y me pongo los auriculares.
—¡Ya hemos llegado!—anuncia mi hermano y yo abro los ojos repentinamente. No me había dado cuenta que había dormido todo el viaje de regreso a casa.
Me quito los audífonos y estiro mis brazos. Salgo del coche y vuelvo a estirarme. Liam me ayuda a bajar mis maletas y las deja en la sala, mientras yo le ayudo a bajar las suyas y me reprime porque dice que están muy pesadas.
—¡Oh vamos! No soy de porcelana...
—Bueno, de todas maneras, yo puedo solo—me dice sonriendo—Nos vemos luego Emmie
Me da un pequeño beso en la frente y se va.
—¡Espera!—exclamo corriendo hacia el. El se gira y veo que tiene el ceño fruncido.
—¿Pasa algo?
—¿Te parece si nos vemos mañana?—pregunto con una pequeña sonrisa.
—¿No tienes planes con Will?
Will. Siento como mi corazón se sobresalta al oír su nombre. Me he olvidado completamente de el.
—No...
—Bueno está bien—responde sonriendo—¿entonces mañana?
—Mañana—repito sonriendo y él se da media vuelta para poder dirigirse a su casa.
...—Vamos, contesta—le digo a nadie en concreto. Comienzo a morder mi uña mientras la línea de llamada suena, esperando a que la otra persona conteste el celular.
Al tercer timbrazo, Will por fin responde.
—¿Hola?
—¡Will!—digo casi gritando y me obligo a bajar la voz—por dios, creí que no contestarías...
—¡Lo siento!—exclama y escucho su risa detrás del teléfono haciendo que esboce una sonrisa—me han puesto a entretener a los niños de la casa
—¿Niños de la casa?—pregunto extrañada y con una ceja enarcada.
—Mis primos—responde él con un resoplido—ah, y Bella
Río.
—Y como siempre, soy un asco cuidando niños—agrega y comienzo a reír más fuerte—¿qué es tan gracioso?
Dejo de reír y toco mi estómago, que me duele un poco por haberme reído tanto.
—El hecho de que no sepas cuidar niños—respondo antes de tomar un poco de aire.
—Perdón por no ser perfecto como tú—dice Will y desde el celular, siento como rueda los ojos.
—¿Yo? ¿Perfecta?—pregunto antes de volver a reír.
—Por supuesto que lo eres—dice y yo dejo de reír. Siento la sangre subir a mis mejillas. ¿Es que me tengo que sonrojar cada vez que este chico me dice algo lindo?
—Desearía que estuvieras aquí—dice después de unos segundos de silencio—así podrías ayudarme a calmar a estos niños
—¿Cuándo regresas?—pregunto recostándome en mi cama y mirando hacia el techo.
—Hmm...¡MAMÁ!—exclama Will haciendo que aparte el celular por un momento; supongo que su mamá se encuentra en algún otro lugar de la casa—¿cuando regresamos? Ah...dice que en tres días
—¡¿TRES DÍAS?!—pregunto casi gritando—oye, quiero verte
—Yo también quiero verte hermosa, créeme—dice un tanto triste, y puedo escuchar llantos del otro lado de la línea—lo siento, necesito irme, creo que se están matando entre ellos
—Está bien—digo y suspiro para mis adentros—¿hablamos después?
—Claro—responde y casi puedo sentir su pequeña sonrisa al otro lado—te amo
—Yo te amo más—digo, y antes de que pueda decir algo más, cuelgo el teléfono.
......
Liam—Así que, Liam—comienza Louis tomando un aro de cebolla y llevándoselo a su boca—¿ya has pensado en el plan?
Frunzo el ceño. Los chicos decidieron ir a un pequeño restaurante cerca de donde vivimos. Ya habían pasado tres días desde que habíamos llegado del viaje, y Emily ya había hecho planes con Will.
—¿Cuál plan?—pregunto dejando mi soda en la mesa frente a mí y mirando a Louis, extrañado.
—El plan E—responde el ojiazul y pone sus dos brazos detrás de su cabeza.
—No—respondo haciendo una mueca—el viaje hizo que se me olvidara...¿como es que a ti no se te olvidó?
—Ni siquiera yo sé—admite y se recuesta en su asiento—¿y entonces que vas a hacer?
—No lo sé Louis, ya te dije que no lo haré—respondo encogiéndome de hombros. Y es la verdad, no tengo ni la más mínima idea de qué hacer para recuperarla—además, ella es feliz...
—Liam, es tu mejor amiga, la conoces mejor que a nadie, sabes muy bien qué hacer para enamorarla—me interrumpe Harry mientras Louis lo mira asintiendo con la cabeza.
Hago una mueca.
—Supongo...
—¿Entonces?—pregunta Zayn y suelto una risa—¿qué harás?
Me quedo pensando en mi respuesta mientras alterno mi mirada en cada uno de mis amigos, que me miran esperando mi respuesta. En mi mente, veo a Will rodeando a Emily en la cintura y eso hace que este más seguro de mi respuesta.
—No puedo rendirme—digo y todos me miran con las cejas alzadas—no descansaré hasta averiguar cómo enamorarla
................................................................
¡Hola! :)Tengo una gran noticia...
Esta pequeña historia llegó a las 2k de leídos :') *aplausos de fondo* es que en serio no me lo creo, es simplemente hermoso 😭✨ *se le sale una lagrima* l@s amo, son l@s mejores ❤️ (y como siempre, me doy cuenta años después 😂)
Bueno, hasta aquí las noticias del día :)
Gracias por seguir leyendo ✨ (en serio no saben lo feliz que me hacen al saber que leen esta pequeña historia ❤️)
Chau 👋🏻
Joe
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...