—No fue Taehyung quien nos lo contó, fue Namjoon, su hermano. Cuando eran niños, su padre los abandonó cuando Taehyung tenía dos años, su madre después de eso, como una venganza a ese hombre por haberla dejado, golpeó y torturó a los dos, a Namjoon y a Taehyung, pero no era suficiente dejarles marcas todos los días, más peores cada vez, Seohee, el nombre de esa mujer, bueno... violó a Taehyung todas las noches, él se entregaba para que no tocara a Namjoon. Su alfa que estaba en desarrollo, sintió las violaciones y empezó a debilitarse por esa razón, su madre era una alfa y luchar contra ella era imposible para un niño que no sabía aún si sería alfa, omega o beta.
Jungkook se lleva una mano a la boca al escuchar la historia. Siente el estómago retorcerse en furia. Debe alcanzar su café y beber un poco para quitarse el sabor salado de su boca.
—Taehyung fue desagarrado más de una vez, esa mujer se desahogaba con él, curó solo, pero cada vez su lobo se reprimía y hacía más daño a la parte humana, empeorando lo que el niño ya sentía de todas maneras al ver como su propia madre le hacía daño —Heechul no se guardaba ni un solo detalle —. No pienses que contarte esto es para que sientas pena y no dudes en atenderle, si no para que sepas el contexto y lo entiendas —aclaraba y Jungkook lo entendía.
—Es terrible, ahora lo entiendo.
—Taehyung desarrolló miedo por cualquier mujer, pensando que todas que lo tocaran le harían el mismo daño que su madre le provocó.
Jungkook se remueve en el asiento, siente un calor abrumador al escuchar la historia, su instinto de cuidar a un alfa dolido se activa, pero solo lo reprime, se lo prometió a si mismo, no involucrar a su luna.
—Te pido, Jungkook, que cómo te dije, no involucres a tu lobo en esto, será difícil porque es parte de ti y tratas con un alfa, pero el punto es que él mejore para él, no para ti, solo se acostumbrará a ti y será peor cuando una mujer se acerque porque requerirá de ti.
—Sí, lo sé, también lo haré por mí, no quiero involucrarme con él —baja la cabeza, aprieta su mano en un puño inquieto.
—Bien, ahora que entiendes eso. Te daré algunos horarios que están dentro de tus jornadas usuales, ya que Taehyung no podrá salir del hospital, siempre estará aquí y le puedes ver en tus jornadas sin tener que tomar tiempo extra —Heechul desliza un papel a Jungkook a lo que él alcanza cuando lo tiene cerca, le echa un vistazo.
—¿Qué pasa con Namjoon? ¿Él está bien? —Jungkook se sentía curioso por él, fue bueno y simpático cuando hablaron hace unos días.
—Sí, viene cada miércoles para consulta conmigo, su trauma no requiere tanto esfuerzo como Taehyung, su lobo fue más fuerte al resistir los golpes físicos, aunque no hubiese resistido si también... —es interrumpido por Jungkook.
—Sí, no lo digas —le repugnaba solo pensarlo.
—Okay, las actividades serán... creo que... —esas pausas no son tranquilizadoras para Jungkook. Heechul vuelve a deslizar un papel y él lo recibe curioso.
El buen doctor Jeon sabrá que hacer para que el alfa se sienta cómodo con todo mundo.
—¿Me lo estás dejando a mí? Yo no soy psicólogo, él mismo lo ha dicho, yo no tengo idea de-
—Hazlo tu amigo e invitalo al mundo exterior —se encoge de hombros —. No debe ser complicado.
Jungkook vuelve a recurrir a su café, esperando ahogarse con este.
° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °
Tiene tantos nervios al día siguiente sería su primera "sesión" con Taehyung, no pudo dormir pensando en lo lamentable que pudo haber sido la vida de él con todo lo que sufrió voluntariamente para proteger a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfictionUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...