Reunidos los tres en el consultorio de Jungkook que era el que quedaba cerca. Jungkook y Sooyoung sentados mientras Seokjin se mantiene de pie.
—¿Desde cuándo se conocen, Jungkook? —Seokjin cuestiona a su hermano primero.
—Desde que entré a trabajar aquí —con la cabeza gacha, bastante cohibido y asustado.
Se escucha un suspiro de exasperación venir de Seokjin.
—Espera, Jin, te explicaré mejor antes de que pienses cosas que no son, ¿vale? —Sooyoung se levanta de la silla y se acerca a su novio —. Cuándo tu recaíste por la sobredosis, Minkyu se frustró, no sabía que debía hacer para que estuvieses bien, así que le pidió a Jungkook que buscara a una persona que te pudiera ayudar a no volver a las drogas, a escondidas tuya porque sabían que te enfadarías como ahora.
—¿Qué? ¿Papá también está involucrado?
Jungkook asiente con su cabeza.
—El punto es que Jungkook exhausto solo me lo comentó una vez y yo me sugerí para ayudarlo con ayudarte, no estuvo muy seguro, pero yo le insistí. Conociéndote supe que tu eres mi alfa y yo tu omega —el cuerpo entero de Seokjin se suaviza al escuchar esas palabras de, exacto, su omega —. La mentira al final saldría pero queríamos retrasarlo a lo que se pudiera.
Seokjin no tiene palabras.
—Lo siento, Jinnie, sé que hicimos mal —Jungkook se levanta —. Pero todos queríamos que estuvieras bien sin que tu te sintieras enfadado o como un niño pequeño que ocupaba ayuda.
—Debieron decírmelo, tal vez hubiese entendido.
—Tal vez, pero tal vez no —Sooyoung se cruza de brazos —. Solo mentimos en nuestro trabajo, pero todo fue auténtico, mi amor por ti, la intención de tu hermano y padre. Logré que te alejaras de ese veneno, ¿cierto? —se acomoda de tal modo para peinar el cabello de Seokjin —. ¿Estás molesto?
—Ya no, estoy bien —se encoge de hombros. Levanta la mirada a su hermano —. Ven aquí.
Necesitaba a su hermano, hace tanto tiempo que no lo abrazabo, quería hacerlo. Se abrazaron como si no se hubiesen visto en años, Jungkook casi que podía llorar por él, pero solo se sostuvo.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
—¡Hola! —Jungkook entra a la habitación de Taehyung, él levanta la mirada y sonríe a su doctor —. No es hora de almuerzo, pero tengo un receso, así que vine a verte porque todos parecen ocupados hoy —se encoge de hombros.
—Recurres a tu paciente cuando nadie te da atención, soy tu último recuso, ya veo —fingía un dolor en su pecho y también un lloriqueo.
—No molestes, sabes que no es verdad —él le golpea el hombro y el otro ríe.
—Lo sé —lo mira ahora como puede, sintiéndose lo bastante embobado y complacido con el omega —. A menos que vinieras con una idea, yo ya tengo una idea, ¿te gustan los cachorros? —él se endereza en su camilla, que en cualquier momento empezará a tener la forma de su cuerpo.
—Sí, algo —lo ponen nervioso, bastante, recuerda el incidente cuando tuvo que asistir un parto a falta de un especialista, tener un cachorro tan pequeño en sus manos fue tan perturbante y quiso solo dejarlo caer y huir, obvio no podría hacer eso.
—Entonces, iremos a verlos, es más, deberíamos llevar a la Señora Jangmi, le hará bueno —Taehyung recuerda lo bonito que se sintió cuando visitó a los cachorros con Sooyoung y Hoseok, piensa que cualquiera podría cambiar su ánimo bajo a uno altísimo si los visita.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...