Se quedó mirando la portada del diario por lo menos 15 minutos, carcomiéndolo los nervios, ¿Qué es lo que se va a encontrar ahí escrito que lo tiene así?
La soledad de lo que era esa habitación de hotel no ayudaba.
Tomó el diario y finalmente se atrevió a abrir y leer el contenido.
Cada dos páginas decían lo mismo: ¿Cómo te sientes hoy? ¿En qué pensaste hoy? Cosas buenas que pasaron y Cosas malas que pasaron hoy. Y calificaba para cada día, hubieron dos días que las preguntas no fueron respondidas.
¿Está bien que me sienta tan extraño? Ahogado.
Y había hecho una pausa de escribir, se notaba en el tipo de letra, respondiendo la primera pregunta tal vez era temprano y las siguientes fueron respondidas a lo largo del día.
No es extraño, pero pensé nuevamente en qué tal vez me hubiese ahorrado mucho hace mucho tiempo atrás.
Y tal vez se refería al constante dolor y ahorrárselo de una manera cruel para todos los que lo quieren.
El doctor Jungkook me llevó a la cafetería, lo tomé de la mano, tal vez lo incomodé, pero pensé que me daría fuerzas para atravesar ese pasillo lleno de personas, así fue. Y le conté mucho de mi vida, creo que debe saber un poco más de mí para estar en contexto.
Lo malo es esta ropa, me siento desnudo, no logro adaptarme.
Nota: Doctor, no me parece que usted sea repugnante, no me repugnas.
Jungkook se ríe ante el comentario final. Recuerda ese momento muy bien.
Pasa las páginas un poco, para observar un poco más de cambio, rellenó bastante luego de seguro sentir confianza en sacar todo lo que pensaba. La fecha de Navidad era la que le importaba.
Que Jungil me visitara ayer fue bueno, me sentí vivo por primera vez.
Pensé en lo mucho que tal vez le importaba a varias personas, por lo menos a Namjoon y a Jungil.
Esperé por el doctor Jungkook aunque Hoseok bien me dijo que era su día libre y que no visitaría el hospital por pura gracia, aunque si lo hizo, vino para darme un regalo para el invierno y llevarme a ver unos fuegos artificiales. Hacía frío afuera, pero me sentía muy cálido cuando él dedicó su noche a mí.
Jungkook presiona su labio inferior con sus dientes al leer eso. Mira a otro sitio fuera del diario y recuerda esa noche de navidad, ahí se dio cuenta de muchas cosas y fue un momento que no quisiera olvidar pero nunca.
Baja la cabeza y sigue leyendo.
Me importa el doctor y quiero que a él le importe yo, aunque sólo debe haber una relación doctor-paciente, y sé que esas ideas son malas y no deberían pasar por mi cabeza de nuevo.
—Oh, Taehyung... —él se pasa una mano por la cara y luego a su cabello.
Su corazón se aceleró pero a la vez se hizo pequeño ante algunos pensamientos y sentimientos que surgieron en Jungkook. Él se lo dijo hoy, se sentía confundido con él y tal vez todo estaba pasando en él desde navidad. Él es cruel.
Tratando de buscar más para leer, algo así como una continuación, se da cuenta que hubieron 10 días en los que no escribió nada, era en el tiempo de cuando él lo dejó a la expectativa, sin saber que pasaba.
Me siento impotente.
Pienso en qué soy culpable, probablemente algo le ocurrió al doctor debido a mí.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfictionUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...