💋 63 💋

1.1K 94 3
                                    

—Gracias por las frutas —Jungkook sonríe mientras tiene algunas fresas, uvas y piña en su boca —. En serio quería comer.

Taehyung sonríe al verle las mejillas grandes por las frutas dentro de su boca.

—Qué tierno que eres... —simplemente lo dice.

Taehyung pone su cabeza en el hombro de Jungkook y sigue viendo la película. Jungkook alcanza unos palillos, coge una de las bolas de arroz con kimchi que come Taehyung después de la cena; la acerca a la boca de Taehyung, él gustoso abre la boca y recibe la bola de arroz.

Le acaricia el muslo a Jungkook mientras este come tranquilamente sus frutas.

—¿Me das una fresa? Sabes que me gustan —Taehyung mira la fresa en el tazón que tiene Jungkook en su mano.

—Sí —alcanza una mitad de la fresa y también la acerca a la boca de Taehyung, él la recibe y come —. Quiero decirle a Seokjin y a Sooyoung que estoy preñado, no nos olvidemos de mis padres, deberíamos decirle a Namjoon y a Jimin también, y por supuesto a Hoseok y Yoongi.

Taehyung se ríe —Lo haremos, no te preocuoes.

—¿Y sí les decimos cuando estemos de vacaciones en Jeju? En frente de todos, aunque no sé si mamá pueda ocultar el secreto, como Jinnie y Joy viven con ellos.

—Estoy seguro de qué podrá tener la capacidad de guardar ese secreto —Taehyung sonríe.

Jungkook baja el tazón con un 10% de frutas qué le quedan por terminar, la deja en la mesa de centro. Taehyung solo mira lo que hace, le recibe en sus piernas cuando Jungkook sube a estas y se sienta.

El omega toma las manos del alfa y las coloca en sus muslos. Se miran a los ojos ahora.

—¿Me dejarás de tocar cuando me ponga gordo o cuando tenga al cachorro? —otra cosa que le aterra a Jungkook —. No quiero que me dejes de tocar como lo haces ahora.

Taehyung sonríe levemente, aprieta los muslos de Jungkook y acerca su rostro al omega y le besa en los labios.

—Aún cuando tu piel cuelgue de viejo voy a tocarte —le susurra contra sus labios.

El comentario hace reír a Jungkook.

Taehyung ingresa sus manos al interior del short, siguiendo la piel de sus muslos.

—¿Eso te relaja? —sobre el comentario.

—Sí, mucho.

Jungkook se acerca más a Taehyung, en una necesidad qué su cuerpo ahora mismo está requiriendo, se sienta sobre la pelvis de Taehyung, con claras intenciones.

Incluso mueve su cadera en círculos discretos provocando a Taehyung.

Taehyung ya abre su boca al sentirlo tan cerca.

Saca sus manos y ahora las lleva al trasero de Jungkook, apretando sobre la tela, él gime bajito, muy profundo desde su garganta.

—¿Podremos hacerlo aún cuando hay un cachorro? —Taehyung pregunta a Jungkook, él es doctor, debe saber.

—No lo sé —pues no sabe —. No creo que haya problema —se encoge de hombros.

Taehyung le rodea con los brazos ahora, lo sujeta bien para ahora levantarse junto a él, Jungkook rodea la cadera de su alfa con las piernas, se abraza a su cuello.

El alfa solo se traslada del sofá a la cama donde con extremo cuidado acuesta a Jungkook y no se separa un poco, se mantiene sobre él besando su cuello.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora