Jungkook levanta su cabeza, han pasado exactamente 34 minutos desde que se apagaron las luces, trata de mirar a Taehyung, él no se mueve, respira tranquilo y parece estar durmiendo.
"Si me acerco tal vez no se de cuenta" piensa Jungkook, no puede dormir aún y con el té. Se sienta en su cama, coge su cobija y se la lleva con él a ese rincón o lugar de la habitación donde Taehyung descansa.
Él trata de acomodarse como puede, pero eso sí, quiere abrazarlo, pasa una mano por el pecho de Taehyung, él se remueve un poco para terminar girándose y encarar a Jungkook, este se sorprende, pensó que él estaba dormido.
Sus caras quedan muy cerca, Taehyung ahora con una mano sobre la cintura de él y pegándolo más a su cuerpo, no abre sus ojos.
—No quiero que duermas aquí —le murmura con voz rasposa, tal vez si estaba durmiendo ya.
—Pero yo quiero dormir contigo —el omega parece un niño que quiere ser consentido.
—Llevamos algunos días de ser pareja, no puedes pensar así —se le sale una sonrisa.
—Ya lo sé pero no puedo evitarlo, tengo miedo y quiero olerte —se aferra a la camisa de él, Jungkook lo ve a sus ojos cerrados —. Me encariño fácil, solo no te vayas tan pronto.
Taehyung vuelve a removerse un poco, se pasa una mano por los ojos y luego intenta abrirlos. Se encuentra con un Jungkook muy aferrado a él, con la nariz ahora casi pegada a su cuello.
Él se levanta, se sienta para ser exactos, luego se levanta de una manera más sosa, reacciona un poco más y despierta otro poco. Jungkook solo espera a lo que él haga, pero fue aún más sorpresa sentir como el alfa pasa sus manos por detrás de sus rodillas y por su espalda.
Lo carga así, Jungkook debe sostenerse de su cuello, se ríe por la sorpresa, Taehyung tropieza un poco para terminar casi que tirando a Jungkook a la cama y Taehyung encima de él, sintiéndose y viéndose muy... sugerente.
Hasta se sonrojaron.
—Y por decirte que solo llevamos algunos días de pareja no digo que no quiero dormir contigo, lo deseo —se miran a los ojos.
Jungkook asiente con su cabeza. El omega se mueve y le da espacio a Taehyung, sin más preámbulos se acomoda dentro de la cama con la sabana de Jungkook, lo abraza en el acto.
—Me gustas mucho —le murmura Taehyung una vez ha terminado de acomodarse.
—También me gustas mucho —Jungkook le besa el mentón, pero Taehyung luego baja la cabeza y le besa los labios.
Taehyung le besa los labios, luego la punta de la nariz y por último la frente, Jungkook solo sonríe al sentir el cariño que él le brinda, se aferra más a su camisa.
Duermen así, tal vez nunca había sentido la manera en la que durmieron, tan rápido, tan fluido, con sueños bonitos que fueron interrumpidos por el sonido de una alarma.
Aunque el único que estaba despertando era Taehyung.
Taehyung se remueve un poco, pero ¿Por qué se siente tan pesado? Se restriega los ojos y luego intenta ver, ¿en qué momento Jungkook se subió casi encima de él, con la cabeza contra su hombro y los brazos y piernas a sus costados?
Él se ríe de ternura, no puede ser. Pero, ¿Qué es ese olor? Oh no.
La miel y la menta se endulzó más, es fuerte y dulce, ahora para cualquiera sería muy fácil de distinguir, a muchos les molestaría, en el caso de Taehyung, lo está sintiendo en otros sitios que simplemente odia pensar.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfictionUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...