🦐 30 🦐

1.1K 127 7
                                    

—Hola, estrellitas —Sooyoung ocupa un lugar frente a Jungkook y Taehyung, solo faltaba Hoseok que se uniera al almuerzo.

Jungkook mira a su colega y frunce el ceño.

—¿Por qué mentiste ayer? —Jungkook la confronta, en serio quedó confundido, ¿con qué necesidad?

Sooyoung no pierde la sonrisa, pero no habla, sigue acomodándose. Taehyung curioso solo aumenta su escucha y come mientras mira a su doctor y a la pediatra.

—¿En qué mentí? —ella ignorante, tan ignorante que solo frustra a Jungkook.

—Sabes que Joohyun no es mi amiga solamente, era la novia de Jin, aunque ella ni sabía que ya habían terminado —su comida se amargó, no cree que pueda seguir comiendo.

—Exacto, Jungkook, era la novia de mi novio, pasado, y realmente después de todo lo que Seokjin y yo hemos pasado, creo que debería solo considerarse tu amiga y ya —no mira a los ojos de Jungkook, en el fondo se siente algo avergonzada.

—¿Pero decirlo así de simple? Sooyoung, dejaste a Seokjin en un momento muy incómodo, él está hablando con ella ahora mismo, pero...

—¿Qué? ¿Dónde? —ignoró olímpicamente todo el sermón de Jungkook para solo prestar atención a que Seokjin estaba con otra omega.

—No puedo decirte, no quiero que lo vuelvas a arruinar —Jungkook muy directo hace que Taehyung suelte un aire por la nariz, sorprendido por las fuertes palabras. Sooyoung solo suspira.

—A que no te lo esperabas, ¿cierto? —Taehyung se hacía parte de la conversación con solo tratar de encender la llama.

—Está bien, lo siento, sé que hice mal, pero no podía... amo a Seokjinnie y que llegue su ex tan de repente solo me vuelve loca, a mí y a mi Luna —deja sus manos reposar a los costados de la bandeja de comida —. Los hice sentir incómodos ayer y lo lamento por eso también.

—¿No pensaste en qué Seokjin tal vez no pueda olvidar al amor que lo ayudó mucho? —Taehyung ahora habla de nuevo, Jungkook lo voltea a ver y riñe con solo su mirada.

Él se siente amenazado por esa mirada. Pero Sooyoung ahora empieza a dudar por la pregunta.

—Escucha, solo habla con Jin, ¿sí? Hablen bien y arreglen las cosas, entérate de cuánto Jin te quiere y quiere a Joohyun, ¿sí? —Jungkook se dirige a Sooyoung para desviar un poco la horrible pregunta de Taehyung.

Sooyoung vuelve a suspirar y a asentir con la cabeza.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆   。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Al día siguiente, luego de qué Jungkook fuera la conexión entre Seokjin y Joohyun, ellos quedaron en verse en un parque en el receso de Seokjin, él ni sabía que podía hablar con ella, que era lo que debía decirle.

—Hola, Joohyun —saluda Seokjin una vez la ve ocupando un lugar a su lado en esa pequeña banca.

—Hola, Seokjin —ella no lo mira al rostro ni siquiera, se mantiene con la mirada de un lado a otro.

—Me siento muy avergonzado —se lleva las manos al cabello y se lo desordenada un poco —. Lo siento, de verdad lo siento.

Joohyun baja la cabeza y reprime llorar con solo morderse el labio inferior.

—¿Por qué? ¿No te gusté tanto?

—Por supuesto que sí, es solo que, estar lejos... te extrañé tanto y encontré a alguien que me daba lo mismo que tú y simplemente caí. Aunque nada me justifica por no mensajearte y hablarte de como me sentía. —sus ojos se llenan de lágrimas —. Mamá cayó en depresión de nuevo y... —no se lo iba a contar, no le iba a contar que casi murió por sobredosis.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora