🥀 13 🥀

1.2K 166 9
                                    

Jungkook revisa los resultados del examen de sangre de Taehyung nuevamente, no entendiendo, si Taehyung tuviese alguna enfermedad, saldría inmediatamente.

Él sigue tosiendo tan extraño y a veces siéndole muy complicado respirar.

Alguien toca a la puerta del consultorio, luego la puerta se abre y aparece la cabeza de Minkyu, sonriente y muy contento de ver a su hijo trabajando.

—¿Puedo pasar? —pregunta él, Jungkook lo ve y asiente con su cabeza.

Minkyu entra, ocupa uno de los asientos que normalmente lo ocuparía un paciente haciendo consulta.

—¿Por qué tienes cara de preocupado? ¿Pasa algo? —él lo notó rápidamente, Jungkook tenía tal cara de confusión.

—Es solo que... el alfa al que estoy tratando con su trauma tiene ciertos síntomas extraños y quisiera saber qué es, pero su examen de sangre no dice nada.

Jungkook toma el monitor del ordenador y lo voltea de modo que Minkyu ahora puede fijarse, comprobando que efectivamente su sangre está limpia y no presenta problemas.

—¿Qué tipo de síntomas?

—Tos continúa, le cuesta respirar de vez en cuando, eso hasta ahora. Su padre me contó que desde niño ha fumado —Jungkook ve a su padre y él suspira.

—Intenta con una gasometría arterial, en su muñeca. Puede que esté empezando con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica —siempre estaba su padre cuando él dudaba, él ya tenía bastante experiencia, el omega no.

—¿EPOC? —se asustaba, no era una enfermedad bonita, no había enfermedad bonita, pero esta vez, siendo Taehyung de quién está tratando, es mayor el impacto. Su padre asiente ante la pregunta.

—¿No crees que le estás dando mucha importancia? Solo lo tratas con su trauma —receloso, así estaba Minkyu, sintiendo recelos.

—Me convertí en su doctor —no podía decirle que a pesar de tratarlo con un trauma, él se había convertido por lo menos en alguien en que él pensaba seguido. Además de que su padre estaba buscando cualquier excusa para enseñarle a Jungkook que involucrarse con un alfa puede ser desastroso.

—¿Ya está mejorando con ese trauma? Han pasado dos meses.

—Y los que necesite para mejorar —Jungkook ya notaba que él estaba siendo muy molesto. Minkyu expulsa un viento por su nariz y mira a Jungkook fijamente, él gira sus ojos —. Papá, no te interesa él, no finjas que lo haces.

—Jungkook...

—No vamos a tener esa discusión de nuevo —Jungkook se levanta, recoge algunos expedientes.

Sin la necesidad de verdaderamente discutir, Jungkook se retira del consultorio. Algunos echan el vistazo, no ven muy seguido a padre e hijo porque ambos tienen horarios y áreas totalmente diferentes que atienden.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Reunión de directores de área, Min Chulsoo confiaba tanto en Jeon Minkyu que lo nombró director de cardiología, sentía que debía hacer honor a esa fama del mejor cardiólogo del país.

Y Jeon Minkyu luego de hacer algunas preguntas a otros colegas se dio cuenta de que el hombre que tenía en frente, escuchando la charla era Kim Heechul.

No era un director, pero si el subdirector del área de psiquiatría.

Y Minkyu se sentía preocupado por su hijo, así que quería hablar con Heechul, aprovechó el final de la reunión para acercarse a él.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora