—¡Jungkook! —Minkyu grita desde la habitación de lavado. Jungkook está en el salón, viendo a la televisión.
Pero Jungkook prefiere levantarse del sofá, camina por la casa hasta llegar a su padre, él se ha encargado de muchas cosas, una de esas es lavar la ropa sucia, Jangmi debió estar muy feliz cuando vio que la casa no era un desastre por no estar ella.
—¿Puedes ayudarme? Lleva esta ropa a la habitación de Jin —Minkyu le da unas tres camisas ya dobladas y ropa interior correctamente a Jungkook y él servicial las coge.
Jungkook sube al segundo piso, hoy no estaría Seokjin en la casa, aniversario de pareja con Sooyoung, tal vez ni venga a dormir, y no es sorprendente, lo hace todo el tiempo o cuando puede.
Minkyu mira la entrada de la habitación —Olvidé decirle que Jin no quiere que habrán esa comoda —ladea sus labios —. Agh, no importa, ¿Qué malo podría ocultar?
El omega mira alrededor de la habitación, coloca las camisas en el armario, bien ordenadas, luego va a la comoda donde Jin tiene toda su ropa interior, abre el armario y Jungkook suspira cuando ve un desorden.
—Sé un poco más ordenado, Jinnie —se queja como si su hermano pudiera escucharlo. Mueve con su mano algunas ropa hacia el fondo, pero entonces algo de metal brilla, llamando la atención inmediata de Jungkook quien al mover un poco más de ropa se encuentra con algo que verdaderamente es sorprendente.
Incluso Jungkook deja de respirar, mira hacía atrás, se cerciora que nadie le pille, no, solo es él y su padre quienes están en la casa. Jungkook vuelve a mirar, en serio es un arma de fuego, una pistola.
—¿Qué carajos, Jin? —se fija un poco más, incluso quiere levantarla.
Sostiene el arma un momento, teniendo mucho cuidado, más que nada porque no sabe usar un arma y puede que dispare por accidente, eso sería terrible, no, ni se lo quiere imaginar. Pero es que Jungkook no había visto lo que estaba debajo del arma, una fotografía.
Una fotografía tipo carnet de Wen Buqin, mostrando su rostro neutro, que incluso neutro tiene una mala cara, que hace a Jungkook tener escalofríos. Pero su cabeza empieza a pensar mucho, mira el arma y luego a la fotografía.
—Lo quieres matar —sigue hablándole al solo olor de Seokjin que está impregnado en toda la habitación —. ¡Lo quieres matar! —abre sus ojos en grande al enterarse del obvio hecho.
Pero, ¿Por qué Jungkook no puede soltar el arma? Su cabeza sigue hinchándose de pensamientos, tal vez muy locos, realmente locos. Siente y por el olor que dentro de lo que tiene el arma, porque está cargada, es plata.
Se sabe bien que para lastimar a un delta o un pura sangre, que si los pura sangre no pueden controlarse a sí mismos se terminan por convertir en un delta, así que la única solución para herirlos, porque son más fuertes que cualquier otro alfa o beta, es la plata, la plata los debilita enormemente.
Y Jungkook entiende perfectamente que por eso Seokjin tiene un arma con balas de plata.
—No, Jinnie —mira el arma, aprieta sus labios —. Wen Buqin es mi problema, no el tuyo —sujeta con más fuerza el arma ya que se ha dado cuenta de que está bien la manera en como la sujeta aunque aún no tiene idea de como usarla.
Sí, Jungkook piensa que tal vez él es que debería hacerse cargo de Buqin, así que él piensa matarlo con el arma de Seokjin, su cuerpo está nervioso, pero dentro sí se encuentra con adrenalina total, pensando en que está deseando que ahora mismo Buqin entre por la ventana para matarlo.
La luna de Jungkook a pesar de ser puro, también le dice cuanto desea verlo muerto por causarle daño.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...