Sooyoung a las 3 de la madrugada, aprovechando que todos estaban durmiendo solo salió y empezó a caminar por la playa, mojando sus pies conforme el agua le tocaba en la orilla.
Estaba muy pensativa, y por suerte la marca de Sooyoung le notificó a Seokjin como era que se estaba sintiendo, ahora Seokjin estaba acercándose lentamente a su omega.
—¿No puedes dormir? —Seokjin le pregunta al verla totalmente despierta, ni con una pizca de tener sueño en lo absoluto.
Sooyoung solo niega con su cabeza.
—¿Algo te mantiene despierta? —ella asiente con su cabeza —. ¿Quieres hablarme de eso?
—No quiero sonar tan mala persona, me siento muy feliz de que Jungkook y Taehyung vayan a tener un bebé, no me mal interpretes, pero ellos por un descuido a la primera pudieron... —ahora se lleva las manos a la cara —. No quiero llorar, ya lo he hecho mucho con este tema.
—Joy... —Seokjin ahora se acerca para abrazarla, la rodea todo lo que puede —. No, no llores más —le acaricia el cabello —. La situación de Jungkook es diferente a la tuya, ¿sí? Solo hay que ser pacientes y seguir descuidándonos.
Eso le saca una sonrisa tramposa a Sooyoung, golpea en el hombro a Seokjin para luego solo acurrucarse en él.
—No nos estresemos, tenemos toda una vida para que tengamos un bebé.
—No es cierto.
—Sh, te dije que no te estresaras.
—Está bien, está bien —Sooyoung suspira, no lloró, se siente aliviada de tener a Seokjin.
───────── • • • ✦
Nada como disfrutar de un baño en la piscina a las 11 de la mañana. Jungkook abraza a Taehyung, rodea su cuello con los brazos y cadera con las piernas mientras Taehyung gracias al agua puede caminar lentamente por toda la piscina.
—Creo que puedo predecir como serás durante los siguientes ocho meses del embarazo y seguro cuando ya nazca el cachorro.
—¿Cómo seré? —Jungkook fácilmente podría dormirse en el hombro de Taehyung, se siente muy cómodo.
—Serás muy meloso y llorarás cuando no esté cerca de ti.
—No es cierto, no lloraré, tal vez si me enfade.
—Solo un mes ha pasado y no te quieres despegar de mí, sé que es tu Luna, porque Jungkook quiere ser independiente, siempre le ha gustado ser independiente —Taehyung le fronta la espalda a Jungkook.
—Hay un conflicto actualmente entre mi Luna y yo —Jungkook lo admite —. ¿No te gusta que esté meloso contigo? —se aleja un poco para ver el rostro de Taehyung.
—No estoy diciendo eso, es más me gusta mucho, ¿podrías embarazarte cada nueve meses?
—Oh no, no —vuelve a apretarse a Taehyung. El alfa se ríe —. No sé cuantos cachorros tendremos, pero no los tendremos tan seguidos.
—Tampoco quiero eso —Taehyung se detiene a la orilla de la piscina.
Jungkook vuelve a alejar su rostro de Taehyung, pone sus manos en las mejillas del otro y las aplasta un poco.
—Voy a besarte ahora mismo —avisa Jungkook.
Y Taehyung solo lo esperó, luego de dar el aviso ni tardó cinco segundos para ahora besarse a su ritmo, tranquilo, no podían siquiera intentar algo más porque Jimin y Namjoon estaban dentro solamente con Dakho, Hoseok y Yoongi en la playa con Seokjin y Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...