—Deberá tener esta mascarilla de aire por algunos minutos —Jungkook le coloca con delicadeza la mascarilla al hombre mayor, él asiente con su cabeza —. Luego debe ir a inyectables para que le administren diuréticos, estará bien —él sonríe tiernamente para que el señor no se sienta en peligro.
Deja al señor con la mascarilla y sale del área de emergencias, estas mascarillas son útiles para emergencias respiratorias. Avanza por el pasillo hasta que ve a Taehyung caminar junto a Namjoon al lado, hablando. Los tres se van a encontrar en el camino.
—¡Doctor Jungkook! —Namjoon se adelanta de Taehyung y se aproxima rápidamente a Jungkook una vez lo vio.
Namjoon abraza a Jungkook y él algo confundido pero alegre de ver a Namjoon solo corresponde a su abrazo. Él luego de unos segundos deja de abrazarlo pero sí que mantiene un brazo sobre sus hombros.
—Él en definitivamente es mi doctor favorito —le cuenta Namjoon a Taehyung.
—¿De qué hablas? Nunca te ha visto, ¿padeces de alguna enfermedad pulmonar? ¿Has venido a emergencias y él te ha curado? —Taehyung solo mantiene sus ojos entrecerrados, no puede creer las palabras de Namjoon.
—No necesito que él me cure, sé que es un doctor fabuloso —lo mira como puede, él solo sonríe nervioso, no sabe qué decir.
—Para ser un simple doctor está muy pegado a ti —entonces una voz aguda extra se incluye en la conversación detrás de Jungkook y Namjoon.
Estos dos se giran rápidamente, a Namjoon le va a dar un paro cardíaco al ver al omega que le remueve el piso.
—Jimin, cariño... —Namjoon ahora se aproxima a ese omega que ahora se sabe que su nombre es Jimin.
Taehyung aprovecha para coger del brazo a Jungkook y atraerlo a él para que sienta que él está de su lado, pero ¿por qué debería estar de su lado?
—¿Quién eres tú? —Jimin ignora a Namjoon y solo mira a Jungkook.
—Jeon Jungkook, residente de neumología —le dirige una reverencia.
—Jimin, no te confundas, por favor, esto ya ha pasado muchas veces, sabes que a Namjoon le hace falta un tornillo en su cabeza —Taehyung habla, pone su mano en el hombro de Jungkook —. Él es, a veces sí y a veces no el novio de Namjoon. Es Park Jimin —explica Taehyung a Jungkook, este último sonríe —. No es el doctor de Namjoon, es mi doctor y no le interesa en lo absoluto Namjoon.
—Oye —Jungkook riñe por lo bajo a Taehyung, él voltea a verlo y guiña su ojo izquierdo.
—Te lo sigo diciendo, Namjoon, el único que te soporta soy yo, ¿por qué sigues buscando a alguien más? —Jimin ahora golpea en el pecho a Namjoon.
Pero Jimin al parecer está cansado, se gira y se va, moviendo sus caderas.
—Cariño...
—Y allí va Namjoon, como un perro arrepentido —Taehyung comenta, quita la mano del hombro de Jungkook —. Lo siento por poner mi mano en tu hombro y decir esas cosas, Jimin puede ser algo conflictivo, es un omega muy celoso de su alfa, si te digo que he visto muchas veces los colmillos de Jimin cuando se siente amenazado debe ser suficiente para entender, ¿no?
Jungkook suspira.
—Él es el famoso Jimin... —murmura —. Fue bueno conocerlo. Me agradó.
তততততততততততত
Jungkook mira su móvil mientras espera a que se aparezca trabajo, está sentado al lado de Eunji dentro de la recepción. Está muy calmado y tal vez eso no relaja a ninguno en el primer piso, donde se atienden a personas con consultas y emergencias cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfictionUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...