🐻 35 🐻

1.2K 132 12
                                    

Sería la primera vez que salen juntos sin tal vez estar en la jodida relación doctor-paciente, que sinceramente lo estaba volviendo loco, igual de loco que esperar todo el día, trabajó en la cafetería, no había mucho que hacer, realmente la situación era complicada, por suerte que hizo un acuerdo con el hospital de pagar cada mes todo el tiempo que se quedó, se le haría más fácil.

Cabe mencionar que Taehyung hoy hizo un hueco en su agenda para ir a la peluquería y cortarse su cabello largo y tenerlo justo como antes de ser ingresado al hospital.

—¿Saldrás con el doctor hoy? ¿A qué? ¿A dónde? —Namjoon le pregunta cuando ve a Taehyung empezando a cerrar la cafetería, Jungil se encarga de la comida.

—¿Te importa tanto? —Taehyung era algo frío con su hermano, sentía que lo había defendido tanto en años anteriores y no había recibido ni un gracias.

—Sí, claro, terminé con Jimin y el doctor está muy bonito.

Las palabras de Namjoon hacen parar a Taehyung de limpiar las mesas, mira a un punto perdido tan solo pensando, pero tal vez no debería pensar en eso y sigue limpiando las mesas.

—Estuviste un buen tiempo conviviendo con él, ¿Cómo es? —Namjoon sigue tocando el tema cuando Taehyung solo está poniendo todo su cuerpo tenso.

—No te interesa conocerlo, solo quieres tener lo superficial —y Taehyung contraataca, por supuesto, se siente celoso de que otro alfa esté pensando así de él.

—¿Y eso qué? De verdad me parece muy bonito.

—Solo vuelve con Jimin y ya está, solo él podrá aguantarte. Pero, primero, ¿Por qué han terminado? —así desvía el tema, realmente necesita no pensar en como se pone celoso

—¿Jimin y yo? No me llevo muy bien con él, no lo sé, es muy bueno en trabajos con la boca, pero... —ni siquiera lo sabe, se encoge de hombros y chasquea su lengua. Taehyung rueda los ojos y suspira.

Se está sintiendo muy mal, debe irse. Termina de limpiar la última mesa que le quedaba, se quita el delantal mientras se aproxima a la cocina, donde se supone que está Jungil, además allí hay una puerta que da al interior de su casa.

—Oye, oye —pero Namjoon se le pone en medio antes de que pueda perdérsele. Taehyung levanta la mirada y encara a su hermano menor —. ¿Por qué no me quieres decir acerca del doctor Jungkook? —sonríe de esa socarrona manera —. ¿Será que te terminó gustando? —¿socarrona? Ahora es de manera divertida.

Taehyung solo sigue encarándolo, ¿y había algo de malo en que admitiera que si le gustaba Jungkook? Sí y mucho, su hermano solo competía con él y más en estos casos, Jimin era un buen ejemplo.

Taehyung estaba enamorado de Jimin, era perfecto y lo sigue siendo, aunque nunca se acercó, nunca quiso decirle lo que sentía porque sabía que era imposible para él acercarse, con tan solo darle la mano sentía el pecho apretársele, cuando Namjoon se enteró que Jimin era de quien estaba enamorado su hermano, aprovechó para conquistarlo a espaldas de Taehyung.

La decepción en sí mismo cuando Namjoon lo obtuvo antes que él fue tan grande que recuerda haberse ido a tomar y perderse dos días por eso. Porque sabía que por su condición, ahora solucionada, no podría tener a nadie.

—Oye, Namjoon, ¿Qué haces haciendo nada? —Jungil entonces interrumpe, salvando a Taehyung de responder a la pregunta.

Pero es notorio que en vez Taehyung de sentirse mal ahora, se siente en la libertad de retar a su hermano, quien también parece notar que su hermano ahora es diferente y qué probablemente será entretenido su nuevo él.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora