Taehyung mira la puerta, ya ha tocado por lo menos dos veces, se siente muy preocupado, mira alrededor, ¿Qué tan malo puede ser para que Jungkook lo llame llorando?
La puerta se abre, pero no ve a Jungkook de primeras, entra para encontrarlo detrás de la puerta, lo mira al rostro gacho, pero lo mira.
—Jungkook, ¿qué...? —quiere abrazarlo, se ve tan pequeño, solo quiere mantenerlo cerca y secar sus lágrimas.
Jungkook aprovecha que Taehyung está dentro para cerrar la puerta y hacer que el alfa se confunda más.
—¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? Dime —él, tan preocupado, empieza a verlo de cuerpo completo en la busca de alguna herida, o razón de porque él tiene esa cara y su luna está asustado, puede percibirla fácilmente por la intensidad de sus emociones.
—¿Ha llamado antes? ¿Has contestado? —se ven a los ojos, fijamente.
Y sin que Jungkook deba explicarle a que se refiere, Taehyung solo traga y sabe de lo que habla, del maldito alfa que estuvo llamando pensando que hablaría en algún momento con Jungkook.
Él piensa que seguir con la mentira solo sería peor, seguro que ya se ha enterado.
—Sí —confirma la teoría de Jungkook, él solo cierra sus ojos y respira hondo —. Pensé que se había detenido, las últimas dos semanas antes de que saliera del hospital dejó de llamar a tu móvil —respondía con paz, pero su corazón estaba acelerado, su lobo quería salir y abrazarlo y no soltarlo hasta cerciorarse que por sus manos ese alfa no se acercará jamás.
—¿Cuándo fue la primer llamada?
—Creo que desde hace un mes.
El omega se lleva las manos a la cara y allí contra sus dedos, empieza a llorar, desde hace un mes que está fuera y todo ese mes ha ido por ahí, seguro siendo visto por él, siendo acosado en lo oculto por él, peligrando sin saberlo. Su temblor volvía, su llanto empeoraba la manera en la que se sentía.
Jungkook cae al suelo por cuenta propia y se apoya a la puerta, se sostiene la cabeza con sus manos.
—Jungkook... —Taehyung lo mira en esa condición, nunca lo había visto tan asustado. —. Lo siento. No te dije nada porque no quería asustarte, pero debí decirte, maldita sea, quería protegerte —escuchar el llanto de ese omega al que tanto quería solo era frustrante —. Pero quiero hacerme responsable ahora, quiero protegerte.
—Taehyung, no, yo no... —se sujeta el cabello con fuerza.
Taehyung se arrodilla frente a Jungkook para estar a su altura, le quita las manos a Jungkook de su cabello y le levanta el rostro luego. Que Taehyung lo mire solo lo hace sentir peor o al contrario, protegido, es extraño.
—Se enfadará si te entrometes —dice entre sus lágrimas y miedo.
—Me da igual, pase lo que pase, tendrá que pasar por mi cadáver antes de que te pueda hacer algo —Taehyung aproxima su mano al rostro de Jungkook y le acaricia con el pulgar —. Entreno para defenderme de mi madre, pero ahora tengo un nuevo objetivo, alejaré a ese maldito de ti.
Jungkook ya ni siquiera estaba seguro, estaba pensando mucho en solo buscar a Buqin y aceptar sus condiciones con tal de que deje a los que quiere en paz. Se puede sacrificar.
—Eres valiente, Jungkook —siente que necesita decírselo porque así lo considera fielmente.
Jungkook se calmó en un parpadeo casi, perdido en la magnifica sensación de seguridad que Taehyung le dedicaba solo a él, pensando mientras tiene ese bonito rostro en frente cómo es que él ha llegado a tocar su corazón tan fácilmente y lo ha hecho sentir bien.
-ˏˋ♥̩͙♥̩̩̥͙♥̩̥̩ ⑅ ⑅ ♥̩̥̩♥̩̩̥͙♥̩͙ˊˎ
—¿Te llamó? —Taehyung pone en frente de Jungkook una taza de té.
—Sí, sabe que eras tú el que contestaba, seguro nos está siguiendo —alcanza la taza y bebe un poco, sintiendo su cuerpo complacido por la tibia temperatura.
Taehyung ladea su boca. Mira a Jungkook y es medianamente feliz de verlo tranquilo, aunque fuese en el exterior. El omega luego levanta la mirada y hace contacto con Taehyung, se avergüenza y vuelve a bajar la mirada.
—¿Por qué te avergüenzas? —Taehyung pregunta a Jungkook confundido y sorprendido, lo ha notado rápido en el omega.
—Te dije muchas cosas feas aquella vez en el parque —pasa su dedo por el borde de la taza.
Taehyung lo recuerda bien, está pensando las perfectas palabras para no hacer sentir mal a Jungkook ni rebajar sus sentimientos.
—Y porque hipócritamente te dije que te alejaras de mí y hoy te llamé —suspira.
—Vendré siempre, estaré a tu lado cuando me necesites —sonríe en grande.
Jungkook lo mira otro momento, se siente fatal.
—Quita esa cara, no te sientas así. Sea cual sea el motivo por el que me rechazaste lo comprendo y respeto, no te exigeré que me quieras de vuelta, pero como lo dije por mensaje, solo quiero que me dejes quererte —Taehyung pone sus manos sobre las de Jungkook.
Jungkook mira al rostro de Taehyung, pensando en que en realidad si lo quiere más como un paciente o un amigo, pero ahora que el asunto de Buqin está muy sensible piensa aún más en no aceptar sus sentimientos propios.
-ˏˋ♥̩͙♥̩̩̥͙♥̩̥̩ ⑅ ⑅ ♥̩̥̩♥̩̩̥͙♥̩͙ˊˎ
No estaba haciendo nada diferente al alfa que más temía Jungkook, la mirada desde lejos, siempre atento cuando él se hacía presente y pasaba de un lado a otro, recibiendo pacientes, sonriendo, entregando papeles.
Y mientras la hora de su salida se acercaba, menos personas quedaban en la sala de espera, donde Taehyung espera pacientemente. En una, donde faltan tan solo 30 minutos para que el omega termine su turno, él está en el escritorio de Eunji, anotando cosas en papeles.
—Creo que alguien lleva una buena hora y... —Eunji se fija en el reloj de su muñeca —, media esperándote —responde finalmente.
Jungkook confundido ladea la cabeza, pero su amiga y colega solo voltea a ver y señala con su barbilla, Jungkook mira y solo se encuentra con un tranquilo Taehyung.
Él levanta su mano y la agita, saludándolo.
—¿Lleva tanto tiempo allí? —no deja de verlo, solo piensa al verlo.
—Sí, no se ha movido para nada. ¿No piensas ir siquiera a saludarle? Es lo que puedes hacer por la espera.
Eunji tenía razón y Jungkook quiere ir a hacerlo, saludarlo. Termina de anotar algunas cosas en los papeles de sus pacientes y solo se lo deja a Eunji quien ya se encarga de todo. Jungkook con pasos algo rápidos pero que se hicieron eternos, porque mientras se acerca él se levanta y aún tiene puesta esa bonita sonrisa.
—¿Qué haces aquí? —cuestiona el omega una vez lo suficientemente cerca.
Para su sorpresa, Taehyung decide no responder, lo coge del brazo y lo atrae a él, al punto de que puede rodearlo con sus brazos y disfrutar nuevamente de su olor a miel y menta que tanto le encanta.
El omega no se niega al abrazo y aunque está confundido solo pone sus manos en la espalda de él y también aprovecha un poco para hurgar con su nariz en el cuello de Taehyung, también por su olor a madera.
—¿Cómo ha estado tu trabajo? ¿Ocupado? —se separan ahora, Jungkook definitivamente da por vencido el esperar por una respuesta.
Él mira alrededor, en busca de alguien que lo esté viendo interactuar cariñosamente con este alfa, pero nadie parece interesado en lo que no le conviene, nada de que preocuparse.
—Algo, no mucho —se encoge de hombros. Vuelve a verlo a los ojos.
—Déjame acompañarte a casa —esa es su razón por la que esperaba. Jungkook sabe que es por la situación de ese alfa al que tanto tiene miedo.
Y Jungkook tal vez no puede negarse, quiere sentir la protección de Taehyung, asiente con su cabeza suavemente mientras sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfikceUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...