Jungkook siente debajo de su mano una piel suave y cálida, abre poco a poco sus ojos, acostumbrando su mirada a la luz que está entrando por la ventana, se lleva ambas manos a los ojos para restregarlos un poco.
Bosteza y cuando está estirando sus brazos, mira a la persona que lo acompaña, el rostro pacífico de Buqin, durmiendo aún, con su rostro girado al omega.
—¡No! —Jungkook incluso se hace para atrás en la cama, cae al suelo y se golpea la cabeza en el suelo pero no es tan importante como que su pesadilla se volvió verdad.
Se levanta del suelo un poco, pero esa persona ahora se sienta en la cama y con su rostro medio adormilado intenta ver al omega, por un momento Jungkook sigue viendo a Buqin.
—¿Jungkook? —pero la voz ahora lo hace ver a otra persona.
Jungkook relaja su rostro, baja su cabeza y mira al suelo, puede respirar con paz.
—¿Qué pasó? ¿Por qué estás ahí? —Taehyung se restriega los ojos también.
—Nada, no fue nada —suspira —. Estaba teniendo una pesadilla —¿fue realmente una pesadilla o su cabeza engañándolo?
Jungkook se levanta, se sienta en la cama, pero se queda pensativo, con su cuerpo aún calmándose. Taehyung lo mira, pero luego piensa que está muy distraído, así que va por detrás de él y le rodea la espalda.
—Dulzura, ¿estás bien? ¿Qué soñaste? —le susurra mientras le besa en el hombro.
—Por un momento pensé que eras Buqin —confiesa.
Taehyung se detiene, cierra sus ojos y vuelve a rezar para que ese tipo se salga de los pensamientos de su omega de una vez.
—Me aterra.
El alfa suelta a Jungkook, vuelve a acostarse, pero sujeta de la muñeca al omega.
—Ven aquí —le atrae para que Jungkook se vuelva a acostar.
Jungkook obedientemente y sintiendo que necesita a su alfa solo se deja llevar hacía atrás, acostándose al lado, muy cerca. Taehyung le besa la mejilla y Jungkook ha sentido el beso tan suave como una nube.
—Nunca más volverás a sufrir, te lo prometo, Kookie.
El omega presiona sus labios contra sí y asiente suavemente.
—¿Por qué no respondes seguro? ¿Es que en la noche no te sentiste de todo lo contrario a sufrir? —Taehyung bromea un poco haciendo a Jungkook sonreír, sonrojarse y tener que girar su rostro para que el otro no lo vea avergonzado.
Taehyung pasa sus manos por el pecho de Jungkook hasta llegar al elástico de la ropa interior de Jungkook, solamente eso está usando, al igual que Taehyung.
—Ayer tal vez fue muy temprano preguntarlo, así que te pregunto hoy en la mañana, ¿disfrutaste? ¿Te gustó? —Taehyung le besa ahora en el cuello.
—Seguirá siendo un sí, hyung, me gustó mucho —Jungkook mantiene los ojos cerrados al sentir los besos en la zona de la marca, tan delicada esa zona pero está dejando que Taehyung se adueñe con besos.
Taehyung ingresa sus dedos al interior de la ropa interior y Jungkook se remueve algo sensible.
—No me quiero ir... —dice Jungkook ya acalorado.
—¿De dónde? —Taehyung pregunta extrañado.
—De tu lado, hyung —Jungkook se gira, encarando a Taehyung, se ven un momento a los ojos y conectan inmediatamente —. Quiero quedarme todo el día aquí, contigo.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...