🥝 40 🥝

1.2K 121 1
                                    

Jungkook duerme acurrucado al lado de Minkyu, ninguno de los tres asistieron al trabajo, solo querían estar juntos, pero Seokjin estaba muy inquieto, Minkyu ni lo notaba, estaba pendiente en acariciar el hombro de Jungkook y mirar la televisión.

Hasta que Seokjin coge valor, mira a su hermano menor, su rostro pacífico, quiere verlo siempre así, tranquilo, sin que tenga que sufrir por un maldito obsesionado.

—Volveré en un momento, acabo de recordar que dejé algo en el trabajo —Seokjin se levanta, Minkyu rápido lo persigue con la mirada.

—¿Es urgente que vayas? Solo quédate, Seokjin —Minkyu no quiere lejos a sus dos hijos, si ya sufre porque no está Jangmi, que uno de sus hijos se vaya luego de lo sucedido es agonizante.

—Será muy rápido, vendré antes de que Jungkook despierte, lo prometo.

Minkyu no le queda nada más que hacer, solo lo deja ir.

Seokjin va en el coche, no se puede permitir arrepentirse, ni siquiera permite tener pensamientos así, solo conduce al lugar que supone que estará esa persona.

Aunque ahora en Gangnam puede que sea más complicado por cambiar de área.

Seokjin una vez fuera del coche y haber avanzado un poco, mira al protagonista de todos los problemas sentado en una banca, frente a la guardería. Los niños justo están fuera, jugando, riendo, siendo vigilados por las maestras.

—Estoy deseando que te atrapen y te denuncien por pedofilia —Seokjin atrapa fuerte las llaves del coche en su mano.

Buqin lentamente voltea la cabeza y mira a Seokjin, mantiene su rostro neutro. Siempre tiene sus ojos rojos encendidos.

—Estoy aquí porque me gustan los cachorros —Buqin se explica —. Bien lo sabes, Seokjin.

—Terminalo, Buqin, estás volviendo a molestarnos, no vas a lograr nada.

—Quiero mi cachorro con mi omega, con Jungkook,

—No es tu omega, ya dejó de serlo, ya no tiene tu marca, nunca te quiso realmente, lo obligaste a quedarte contigo.

—No me importa que no me ame, aunque lo mantenga amarrado en un sótano o a la cama para que tenga mis cachorros, uno tras otro —se encoge de hombros. Se pone de pie y encara a Seokjin quien siente el estómago malo ante las frías palabras de Buqin —. No te entrometas, Seokjin o saldrás herido.

—No, no, no me importa que seas un pura sangre, alguna debilidad tendrás, ¿me equívoco? —Seokjin se acerca realmente intimidante, no produce miedo en Buqin pero si que le demuestra que Seokjin no tiene miedo y puede que sea el primero.

—Lo mismo digo de ti, Seokjin. Tu hermano es tu debilidad, lo usaré antes de que uses mi debilidad.

Seokjin lo coge de su camisa con fuerza —No sé cómo saliste del loquero, lo averiguaré, te destruiré y haré que te arrepientas de querer a mi hermano para reproducirte como los conejos.

—Si no lo hago yo lo hará ese alfa enfermo, Kim Taehyung, después de todo, los alfas tienen esa peculiaridad de querer reproducirse con un omega y hacer muchos cachorros —sonríe cínico —. ¿O me equívoco, Seokjin? ¿Cuántas veces te has acostado con tu omega y desear olvidarte de la protección? —ladea la cabeza.

Seokjin suspira lleno de peso, se da cuenta que puede que tenga algo de verdpero luego lo reprime, vuelve a sujetar con fuerza a Buqin.

—Cree el ladrón que todos son de su condición. Lárgate a China y que allá hagan contigo lo que quieran, que por algo has venido a Corea, ¿no?

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora