Jangmi levanta su brazo, llamando la atención de Jungkook y Taehyung quienes buscaban donde sentarse en la cafetería, Jangmi está sentada sola y tal vez no había comenzado a comer ya que los esperaba, sabía bien que ellos vienen a comer aquí juntos.
—Hola, mamá, no me dijiste que vendrías, pensé que alguien te llevaría la comida a tu habitación —Jungkook le dice a su madre, se acomoda en frente de ella, guardando un espacio a Taehyung quien ocupa el lugar al lado de su doctor.
—Has estado con Taehyung, sabes que es muy estresante estar encerrado en esa habitación, solo quieres salir. ¿Cierto, TaeTae?
—Es cierto, totalmente —él sonríe y asiente con su cabeza.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí? —Jangmi pregunta a Taehyung, él ahora hace las cuentas en su cabeza.
—Posiblemente dos o casi tres meses —es un gran aproximado. Jungkook asiente, ha llevado la cuenta también y está en todo lo correcto.
—Wow, es bastante, ¿Cuándo crees que podrá salir? Solo llevo una semana aquí y ya quiero irme, me estoy volviendo loca, no me imagino como debe de estarse sintiendo Taehyung —ella solo está muy emocionada de tener alguien con quien compartir el tiempo de almuerzo.
—Bueno... —Jungkook mira a Taehyung, él se lleva comida a la boca y luego mira a su doctor —. Yo diría que tal vez en dos meses, aunque no quiero que te emociones, sabes que todo dependerá de ti.
—Ya, ya lo sé, aunque, ¿Cuántos días faltan para que pasen esos dos meses? —bromea, por supuesto que lo hace, tal vez no quiere irse, ya le ha gustado y toda la manera en que es alimentado, pero ni siquiera quiere pensar en la deuda de todo este tiempo con el hospital.
Tal vez por no tener un trabajo fijo ni oficial, habrán ayudas para eso.
—¡Dos meses! En nada será —Jangmi opina muy emocionada por él —. ¿Tienes alguien que te haga querer irte ahora mismo ahí fuera?
Jungkook come pero presta atención.
—Solo mi padre y hermano, aunque más mi padre.
—Oh, ya veo, Jungkook y Seokjin suelen pelear a veces, pero son más de causar problemas, son compañeros de crímenes.
Taehyung ríe ante el comentario, ya ha visto cuan cercanos son ellos dos, realmente siente envidia, pero él ni siquiera soportaría tanto cariño, para nada, así que no hay tanto para envidiar.
»»————- ————-««
Jangmi estaba regando sus flores, había lavado rápidamente su vaso y lo llenó de agua, no podía descuidar las flores que su hijo le compró. En eso, su puerta es tocada, ella voltea a ver y cuando la cabeza de Taehyung se asoma, ella sonríe grande.
—Pasa, pasa —lo invita a entrar entusiasta.
Taehyung entonces entra, viene con dos gelatinas y dos cucharas pequeñas en la mano, cierra la puerta una vez él entra.
—¿Qué traes ahí? —Jangmi se intriga de saber que trae.
—Gelatinas, ¿le gustan las gelatinas? Es lo que pude conseguir en la cafetería que estuviese gratis para los pacientes —se encoge de hombros. Se acerca a Jangmi y le da una de esas gelatinas con su respectiva cuchara.
—No te preocupes, me gustan mucho las gelatinas —gustosa acepta algo de él, aunque sea humilde —. ¿Has estado bien, TaeTae?
—Sí, he estado bien, aunque encerrado, mi ánimo no sube ni baja —se encoge de hombros.
—Ya, lo estoy sintiendo también —bufa. Usa la cuchara para llevarse un poco de la gelatina a su boca —. Pero me gusta recibir visitas, más que nada de mi Kookie, es mi cachorro y en parte, mi Luna se siente tan feliz de verlo, de sentirlo, su olor es lo que lo hace tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfictionUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...