—Lo que te contaré... no puedes reírte, no me juzgues, por favor —Hoseok mira con ojos brillantes a Jungkook quien presta atención, frunce el ceño cuando escucha la petición.
—¿Por qué me pides eso? —Jungkook se cruza de brazos, mira a Taehyung quien también está presente.
Solo están en la habitación de Taehyung, tranquilos, sentados en la pequeña área de descanso allí.
—Es que es vergonzoso para mí —Hoseok parece estar a punto de llorar —. Sé que has estado investigando porque no tengo olor, creo que es tan evidente que es inevitable que las personas tengan curiosidad.
—¿Cómo...? —Jungkook es ahora el que se siente avergonzado.
—Te he estado escuchando —se encoge de hombros —. No te culpo, y quiero que dejes de hacerlo, porque la razón por la que no tengo olor son los supresores —poco a poco.
Jungkook levanta sus cejas.
—Soy un omega que quiere ser un alfa.
La confesión sorprende a Jungkook, sospechaba, era lo único que pasaba, pero ahora se lo confirmaba, no quería expresarse tanto en su rostro, lo mira con atención, paciencia.
—Lo siento por mentir diciendo que soy un alfa —ahora lloraba al sentir su dolor presentarse en su pecho.
—Una buena razón debes de tener para mentir —Jungkook ahora se cambia de sofá para estar al lado de Hoseok, este lo mira a los ojos.
—Soy un omega débil, pero quiero dejar de serlo para dejar de mentir —se encoge y se mantiene así, en una posición cohibida —. Joy, bueno, Sooyoung lo sabe, sabe que soy un omega, quiero ayuda.
—¿Ayuda? ¿Quieres que te ayudemos? —Jungkook ve esperanza en los ojos de Hoseok, él asiente ante su pregunta.
Hoseok mira a Taehyung y él le sonríe —No creo que nos ocupes, creo que sabes como se comporta un alfa, nos has imitado por un buen tiempo que ya lo haces por defecto, sigue así sin la necesidad de ocultar tus hormonas, ser omega solo es un "título".
Jungkook sonríe ante las palabras de Taehyung, al parecer es muy sabio.
—Al igual que ser un alfa, sí, tenemos algunas actitudes comunes, pero ¿Qué más da? —se encoge de hombros, tan neutro como suele ser.
Hoseok parece recibir el mensaje con su corazón, mira a Jungkook y él solo asiente con su cabeza.
—¡Eres enfermero! ¡Sabes los efectos secundarios que traen los supresores! ¿Por qué los tomas así? —Jungkook lo golpea suavemente en el hombro, él se ríe. Él quita su cara de fingido enfado y vuelve a sonreír —. Sé tú, Hoseok hyung.
Jungkook le pone su mano abierta frente al rostro de Hoseok, él no puede resistirse y solo levanta su mano y la choca con la del doctor. Pero él atrapa la mano de Hoseok, él se confunde por eso.
—Debes ser aún más sincero conmigo, ¿sí? ¿A caso el doctor Yoongi...? —Hoseok abre los ojos en grande al escuchar ese nombre —. ¿Te gusta? —Taehyung mira a Jungkook.
Hoseok traga el acumulo de saliva. Se queda con la mirada en los ojos hipnotizantes de Jungkook, y luego solo asiente con su cabeza, parece tener miedo de querer enamorarse.
—Es curioso, porque una vez Yoongi me dijo que le gustaba un alfa sin olor —ladea su cabeza mientras sonríe —. Creo que realmente eres tú, con tu mentirilla de qué eres alfa pero sin olor, eres el único así por estos lares y no creo que Yoongi conozca otro así —se encoge de hombros.
—¿Te dijo eso? Debes estar mintiéndome —Hoseok siente desconfianza.
—¿Qué ganaría mintiéndote? —se cruza de brazos, indignado de que él no le crea —. Tu sabrás qué hacer con esa información, aunque primero debemos trabajar en tu asunto personal.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...