🌻 11 🌻

1.5K 172 18
                                    

En una noche entera de no haber dormido, la siguiente al tumbarse en la camilla a las 11 de la noche terminó durmiendo plácidamente sin saber que a las 8 de la mañana comenzarían unas pequeñas festividades en el hospital.

Había perdido la noción del tiempo, no sabía que día era, había pasado un mes desde que ingresó al hospital, pero ahora que era despertado por una música alta y se cubría con las sábanas no logrando deshacerse del ruido solo hizo memoria.

Era la víspera de Navidad.

—Agh, carajo —solo se rindió, seguía cansado, bien pudo dormir 12 horas, pero se quedaba en cama, con la manta encima y los ojos cerrados, no iba a poder dormir pero quería estar cálido.

Pasó así unos minutos, pero entraron a su habitación, echó un vistazo para saber quién era, Hoseok, volvió a su calidez.

—Eh, dormilón, levanta. Tu desayuno —Hoseok le decía y él seguía sin inmutarse —. ¿Debería decirte felices vísperas de Navidad?

Taehyung niega con su cabeza.

—Felices vísperas de Navidad, Taehyung —de todas maneras se lo dijo. Deja una bandeja con comida, esta vez el hospital se había lucido, tocino, huevo frito, un emparedado cortado en diagonal y jugo de zumo natural con endulzantes naturales.

Taehyung al oler la calidad del desayuno se giró y miró, se sintió hambriento y no sabía que lo estaba.

—Solo mira que desayuno, si hubiese sabido que darían este manjar definitivamente no como en casa —Hoseok veía con decepción el desayuno de Taehyung.

—¿Por qué?

—Es víspera de navidad, pero si así es hoy, no me quiero imaginar mañana que será navidad. ¿Namjoon o tu padre planean venir a visitarte?

—No lo creo, no somos de celebrar estas fechas —se encoge de hombros.

Taehyung se sienta en la camilla.

—Recuerda tomarte los... —es interrumpido por Taehyung.

—Los ansiolíticos, si ya, gracias —Taehyung los veía en una bandeja pequeña de plástico. Los coge y los bebe junto al zumo sin rechistar —. ¿Puedo preguntar algo?

—¿Qué es?

—El doctor Jungkook... ¿Él vendrá estos dos días? Lo veo cinco días a la semana y si no viene prefiero saberlo a esperarlo —prefiere no ver a Hoseok a los ojos, siente algo de vergüenza preguntando, ¿por qué?

—Son días festivos, tiene libre —lo dice como si fuese obvio pero hizo sentir a Taehyung tan ignorante que suspiró —. Me iré ahora, come y luego vendré a recoger todo.

El alfa asiente con la cabeza. Entonces supone que no debe esperarlo, está bien, no es como si ya se hubiese acostumbrado al omega (sarcasmo puramente).

Taehyung asoma su cabeza por la puerta durante el resto del día, viendo como han decorado el hospital en tan solo un día, habían diferentes actividades seguramente en los jardines que aún no conocía.

—Te haré algunas preguntas de rutina, ¿bien? —Heechul quería poner al tanto a Taehyung quien solo asiente con su cabeza —. ¿Cómo te has sentido últimamente? ¿Hay algo nuevo y positivo que hayas sentido desde que estás aquí? —el psiquiatra escribía en una libreta.

—Sí —no era muy hablador acerca de sus sentimientos o pensamientos.

—¿Puedes contarme? —pero terminarían sacándoselo de una u otra manera.

—Siento que no todas las mujeres son malas —se hace pequeño entre sus hombros. Heechul se siente sorprendido en una buena manera, era un gran avance para solo dos semanas.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora