🌆 47 🌆

1K 120 6
                                    

—¿Te mudarás? ¿Por qué? —Jungkook mira a Taehyung con atención, más que nada a sus expresiones.

—Es que... —toma aire —. Quiero tener algo de privacidad —se encoge de hombros —. Namjoon aveces trae a Jimin y realmente me siento incómodo, con mis 28 años sigo viviendo con Jungil quien considero a mi padre pero...

—Tal vez puedas llevar a Jungil luego contigo, Namjoon también querrá hacerlo y quedará solo. Es un señor con sus 73 años y nunca tuvo pareja ni hijos hasta que llegaron y también los considera sus hijos.

Taehyung escucha con atención las palabras de Jungkook, asiente con su cabeza.

—No me suena una mala idea, digo, no quiero dejarlo solo la verdad.

Jungkook asiente con su cabeza, toma algunas patatas fritas y las lleva a su boca. Taehyung ve lo que tienen en frente, Jungkook come unas patatas fritas, ambos compartían unas 6 alitas de pollo, pasado porque se las comieron rápido, él se lamenta tanto no poder tener más dinero.

—Siento que estemos comiendo esto, sé que es muy poco y el lugar no es... —mira al rededor, es solo un pequeño lugar, no de una gran calidad pero suficiente para pasar revisiones de salubridad —. Necesito dinero si me voy a mudar y también estoy pagando el hospital y por suerte la cafetería ha ido muy bien gracias a que regresé, pero...

—¿Te estás disculpando por eso? —Jungkook ha dejado hasta de comer por eso, Taehyung lo mira con los ojos grandes llenos de lástima —. Yo entiendo totalmente, no te preocupes, oye, me encantan las alitas y si estoy contigo todo está bien. Es más, la próxima quiero invitarte yo, ¿sí?

Él se ríe de los nervios.

Jungkook se acerca a él y le besa la mejilla.

—Podríamos tener citas en tu coche, solo hablar y lo consideraría hermoso, no me importa en donde, lo que me importa es con quién —le murmura.

Taehyung sonríe muy enamorado, en serio está muy enamorado.

—Nos vamos de aquí, ven acá —Taehyung sujeta la bolsa donde venían las patatas fritas y las cuales aún se acaban.

Él lo sujeta del brazo pero luego la mantiene abrazado, Jungkook tiene que sujetarse de Taehyung para no tropezar, incluso se ríen cuando están muy a punto de que eso pase y tengan que moverse por el paso peatonal aún abrazados gracias a la insistencia de Taehyung.

Hasta que llegan al coche y él deja a Jungkook entre el coche, del área de la puerta y su cuerpo.

—Me encantas, en serio que sí —Taehyung besa en las comisuras de sus labios. Jungkook no deja de sonreír y sentirse tan cálido.

—¿Ajá? —siente cosquillas cuando él le besa en mandíbula que hasta se contrae de hombros.

Taehyung sigue sujetando de su cadera y muy cerca, realmente cerca, no hay ni un espacio libre entre ellos, incluso Jungkook le rodea el cuerpo con sus brazos y lo sigue manteniendo muy cerca.

—Me esforzaré mucho para que en el futuro, ese apartamento sea nuestro hogar —le sigue besando la mandíbula.

—Una relación es de dos, por lo que yo me esforzaré mucho también —Jungkook le promete.

A Taehyung realmente se le hace chiquito su corazón al escuchar eso, es simplemente encantador que Jungkook también quiere mudarse con Taehyung, aún no, pero si en un futuro.

✧○ꊞ○ꊞ○ꊞ○ꊞ○ꊞ○ꊞ○ꊞ○ꊞ○ꊞ○✧

—¿Te mudarás? ¿Por qué? —Jungkook mira a Taehyung con atención, más que nada a sus expresiones.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora