—He acabado agotado —comenta Jungkook desabrochándose el cinturón de seguridad. Están frente a la casa de Jungil.
—Lo sé, yo también —Taehyung estira sus brazos sintiendo como la tensión se alivia un poco —. Pero hoy ha sido magnifico, en serio que me ha encantado —gira la cabeza a Jungkook.
—¿En serio? —Taehyung asiente erráticamente —. Estaba pensando que tal vez fue algo aburrido, quería que disfrutaras y pensaras que sí vale la pena celebrar un cumpleaños —se muerde el labio inferior.
—Lo lograste, Jungkook, hiciste que me divirtiera mucho —responde suave. A Jungkook le hace muy feliz saber que sí funcionaron los planes.
—Oh, cierto —se sobresalta —. Esperé todo el día para poder darte esto —rebusca en su mochila, entre todas sus cosas que trae allí.
Jungkook saca de su mochila una caja negra decorada de algunos hilos en dorado, haciéndola más lujosa, es de un tamaño comparado al de joyería, un poco más grande. Taehyung la mira, no la coge aún.
—Un regalo de cumpleaños, no sé si sabes pero se acostumbra dar regalos en los cumpleaños.
—Claro que sí sé —se ríe —. No vivo debajo de una roca, pero no tenías que hacerlo, Jungkook, con que solo me hicieras disfrutar era suficiente para mí —aún no recibe mi regalo.
—Lo hago porque quiero, te mereces muchos regalos —insiste.
—Está bien...
Taehyung recibe el regalo, roza los dedos de Jungkook con los suyos, está frío. Abre la caja dejando ver un bonito reloj color gris metálico que hace brillar en los ojos de Taehyung.
—Soy doctor, se supone que los doctores tienen dinero, así que quise comprarte algo con mi dinero —él se justifica, se encoge de hombros.
—Jungkookie, está muy bonito, me gusta mucho —lo saca de la caja y mira sus pequeños detalles —. Gracias... —lo dice con voz baja.
—Usalo ahora, usalo —Jungkook quiere verlo usar el reloj.
Taehyung saca el reloj de la caja, le quita la almohada en la que descansaba y procede a ponérselo. Jungkook contempla lo bien que un reloj hace en su apariencia, lo hace ver aún más guapo lo que es ya.
Taehyung se analiza el brazo con el reloj, su ego está subiendo, ese era el punto.
Jungkook se queda tranquilo, todo lo que hicieron hoy hicieron a Taehyung disfrutar, ese era el punto, quería darle razones a Taehyung de que celebrar un cumpleaños si vale la pena y es bonito.
—Si así van a ser todos mis cumpleaños, Jungkook, ahora si quiero celebrarlos —lo saca de sus pensamientos.
—¿Sí? Te organizaré todos los años una salida de cumpleaños entonces —sonríe contentísimo.
—Escucha... —es momento de Taehyung de ser sincero.
Deja la caja en los asientos de atrás, mira el rostro de Jungkook, él ahora ha perdido la sonrisa ya que ha sentido que el alfa hablaba con mucha seriedad y tal vez algo malo está a punto de llegar.
—Creo que estoy más que decidido, en realidad desde que salí del hospital —solo está apoyado al asiento del conductor con el cuerpo un poco girado —, de que estoy enamorado de ti, mi lobo se siente así antes de que yo siquiera me diera cuenta —Jungkook se preocupó por nada, ahora solo sus ojos se llenan de brillitos.
Taehyung mira por las ventanas del coche para buscar las palabras correctas, sin embargo una farola no le dirá nada.
—Quiero acabar con la relación "doctor-paciente" de una vez por todas y proceder a la relación "alfa-omega", Jungkook y Taehyung —sonríe suavemente, tal vez solo está un poco nervioso de que la respuesta sea un bonito no —. Me siento un buen alfa para ti ahora, quiero cuidarte, quiero amarte mucho más —lo ve directamente a los ojos para enseñarle que está siendo totalmente sincero —. ¿Me dejas ser tu alfa?
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...