🍃 14 🍃

1.2K 153 4
                                    

Fueron a un sauna seco. Jungkook seguía sin hablar, ya no lloraba pero hacía rechinar sus dientes al presionarlos contra los otros.

—Traje alitas y unos tés burbujeantes —Seokjin pone en frente de Jungkook la caja de cartón con las alitas y dos bebidas en una botella de plástico.

Jungkook miró la comida y se sintió hambriento, pensó que nunca se iba a sentir así en un momento tan tenso como el que vivió, así rápidamente empezó a comer las alitas y a beber.

—Tienes hambre... —menciona Seokjin al ver cuando aficionado es Jungkook en alimentarse ahora.

Pero el menor ni siquiera responde, sigue comiendo y se funde en el delicioso sabor para no pensar en otra cosa.

¡Qué suerte que en el sauna mantienen un buen calor!

—Escucha, Jungkook, estoy de tu lado, siempre estaré de tu lado porque nuestros padres siempre se han comportado terrible contigo.

—Y contigo, odian que sus hijos no sean como los de sus hermanas que son perfectos —ya sus comisuras se llenaban de la salsa picante en las que las alitas estaban bañadas.

—Y conmigo, sí... —Seokjin baja la mirada y suspira—. Solo no quiero que pienses que debas volver a estar con ese alfa, es un sangre pura y es muy peligroso. Tampoco fue tu culpa que te marcaran, te enamoraste y eso ni siquiera nosotros podemos controlarlo.

—Constantemente me pregunto porque justo de él me enamoré —frunce el ceño al escuchar de su cabeza como sigue discutiendo con sus padres —. No quise decirle a mamá que por descuidarse mataron a su cachorro, estaba tan enfadado.

—Lo sé, no eres tan cruel.

—Jin, no volveré a casa por un tiempo, no quiero estar bajo el mismo techo que papá —Jungkook está decidido, lo va a evitar a toda costa.

—¿Y dónde te quedarás?

—En las camas de los residentes en el hospital, no hay mejor lugar seguro que ese.

—Está bien, respeto tu decisión, te llevaré ropa y todo lo que necesites.

͙ ͙۪۪̥ ͙ ♡𐡘 𐡘♡𐡘 𐡘 ֎ 𐡘 𐡘♡𐡘 𐡘♡ ͙ ͙۪۪̥ 

—¿Otra vez me meterás una aguja en el brazo? —Taehyung se queja al ver como Jungkook prepara otra jeringa.

—Tus exámenes han salido normales —le explica el doctor.

—¿Y por qué te ofuscas en buscarme algo malo? —no está contento, está confundido y asustado —. Estoy bien, doctor.

—Ya te he dicho que no me llames así —Jungkook se detiene y solo mira a Taehyung quien ahora empieza a toser, sus tosidos no suenan nada bien —. ¿Te estás escuchando? Me asusta.

—¿Por qué? ¿Significa que tengo algo malo? —coloca el dorso de su mano contra su boca después de haber tosido como desquiciado.

—Jungil me contó la primera vez que fui a la cafetería.

Taehyung ahora gira los ojos y se deja ir atrás en la camilla, tumbándose. Jungkook le sujeta del brazo y empuja para atraerlo y de nuevo a sentarse.

—Agh, mierda, te dijo de todo seguro, que fumo, que tomo alcohol como agua y que más de una vez me he drogado, ¿no? —estaba enfadado, su tono de voz lo demostraba mas su cara no, estaba serio, pero así lo estaba siempre.

—Fumas desde los 16.

—Bueno, ¿y me vas a culpar? —indignado también se agregaba a las emociones de Taehyung ahora.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora