—Te ves algo tenso —Eunji le comentaba a Jungkook mientras él volvía a ver casos de cuidados rápidos.
—Lo estoy, pero está bien —Jungkook se encoge de hombros.
Pasó de un expediente a otro al ver como había un nombre que le llamaba la atención, se le hacía familiar, Domi, la niña de 15 años, ¿acaso no la atendió esta mañana? No era bueno si ya la había dado de alta, era sospechoso.
Jungkook entró a esa sala de cuidados rápidos, viendo esta vez a la niña acompañada de un hombre con aroma dulce, a malvaviscos no empalagosos, era omega y tenía una marca en su cuello que claro, pertenecía a la alfa de mal carácter que vino antes con la adolescente.
—Hola, Domi —saludaba Jungkook a la niña, ella alzó la vista y vio al omega y casi que sintió un gran alivio. Él le saludó con una sonrisa —. Hola, soy el doctor Jeon —se presenta al omega hombre, le extendió su mano y él gustoso la estrechó.
—Hola, doctor —sonreía pero no se veía muy alegre.
—Atendí a Han Domi esta mañana, ¿pasó algo malo que ha regresado? —miró la mano de ella y de nuevo la gasa que tenía contra el dorso estaba muy manchada de sangre.
—Es que... se han soltado los hilos —explicaba el omega con algo de inseguridad.
—¿Se han soltado?
Jungkook se sentaba nuevamente, apartaba la gasa manchada y echaba un vistazo. Sí, hasta los hilos al desprenderse rompieron la piel aún más de lo que ya lo estaba con la gran cortada.
Suspira al saber que si eso pasaba era por un gran esfuerzo.
—Vaya, esto no sucede solo porque sí, ¿puedo saber qué sucedió?
El omega hacía silencio, no se veía con grandes ganas de hablar o decir lo que sucedió, la niña tampoco hablaba, hasta que el omega rompió en llanto, poniendo en una difícil situación a Jungkook al no entender que pasaba.
—Su madre la empujó y la agredió —decía con tal dificultad que solo susurraba para que los demás que estaban en la sala no supieran.
Jungkook volvió a ver la marca en el cuello del hombre, viendo como esta misma ahora sangraba y se ponía morada alrededor de los colmillos. El doctor alcanzó una gasa y se acercó al hombre, poniéndola en su cuello con delicadeza para que él no se asustara.
—¿El corte también fue a causa de su pareja? —preguntaba con un tono de voz suave.
El hombre asintió con su cabeza.
—Sé que debería separarme de ella, pero la niña va a perder a su madre... —por supuesto que Domi se comportaba diferente cuando tenía a su padre al lado —. Y yo no sé que hacer —lloraba desconsoladamente.
—Dolerá hacer esto así que pondré anestesia —Jungkook le decía a Domi, quería tratar a la niña. Se retira a un mueble donde consigue la anestesia local —. ¿Quiere mi consejo? —se dirigía al hombre.
—¿Puede ayudarme? ¿Por favor? —era un sí compuesto por desesperación.
Jungkook volvía con la anestesia en una aguja, se sentó nuevamente y desinfectó y limpió la zona.
—Usted piensa mucho en Han Domi, en sobre sí debería dejar a su pareja o no porque es la madre de su hija, pero la bonita de su hija —Jungkook miraba a la niña y le sonreía, ella hacía lo mismo al omega —. Ya tiene 15 años y ya entiende ciertas cosas, pregúntele que le recomienda hacer.
El hombre pensó en ese momento que Jungkook era un genio, nunca hubiese considerado tomar la opinión de su hija, pero era en ella en quien pensaba para que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
Fiksi PenggemarUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...