👂 62 👂

1.1K 98 7
                                    

—No hay nada de que preocuparse, tengo aquí una paleta de sabor a cereza que apuesto que te gustará mucho —Sooyoung le brinda una de las paletas que tiene en su consultorio al niño que viene a su consulta diaria para saber el estado de su pierna quebrada.

Jungkook sonríe al ver como Sooyoung es tan material de madre con todos los niños que llegan a su consultorio.

—Y aunque se te haga difícil, no corras, ¿sí? Te dolerá mucho —le acaricia el cabello negro del niño.

—Gracias, doctora —sonríe en grande, ya disfruta su paleta.

—Sí, gracias, doctora —la madre del niño lo ayuda a levantarse.

Madre e hijo se retiran del consultorio, una vez estando solos Sooyoung mira a Jungkook.

—No me mal entiendas, pero ¿Qué haces aquí? ¿No tienes trabajo? —se dirige al omega menor.

Jungkook sonríe nervioso —Estoy en mi receso y quise venir. Hoseok está ocupado por ser un enfermero y Yoongi sunbae tiene cirugía.

—Bueno, supongo que está bien, de todas maneras también estoy en una especie de receso, han cancelado las dos citas que tenía en esta hora —se encoge de hombros.

—Umm —Jungkook no sabe como decirlo sin que sea malinterpretado porque ni a él le gusta pensar en otra razón por la que está en el área de pediatría —. ¿Podemos ver a los cachorros?

Sooyoung ladea su cabeza, confundida y sospechando luego de un momento de pensar asiente con su cabeza.

Sooyoung y Jungkook van juntos, se encuentran primero con el área de incubadoras, donde se detienen a ver por la ventana como varias enfermeras están alimentando a los cachorros.

—¿No son bonitos? —Sooyoung sonríe al verlos moverse lentamente.

—Sí, lo son —Jungkook empieza a sentirse nostálgico por alguna razón.

Se la pasan unos segundos en silencio solo observando y sin incomodar a nadie. Jungkook mira a Sooyoung, ella está bien.

—¿No me vas a preguntar porque no he tenido uno o porque no hablo de querer uno? —la pregunta de Jungkook tal vez era muy directa y hacía sentir a Sooyoung algo aturdida.

—No lo sé, ¿Quieres te la haga para sentirte presionado y tener uno? —Sooyoung lo voltea a ver también —. Taehyung y tú están muy enamorados, si tienen un cachorro o no, no va a cambiar lo que sienten, me lo dijiste.

Jungkook baja sus hombros, se sentía tenso.

—De todas maneras eso seguro ya lo has hablado con Taehyung, no es mi incumbencia preguntarte —se encoge de hombros.

Provoca una sonrisa leve en Jungkook.

—Pero que quieras ver a los cachorros me hace dudar —Sooyoung sonríe. Jungkook no entiende, ¿Cómo es que ella sabe algo de él que él mismo no entiende? —. Vamos.

Caminan un poco más y llegan al patio donde están los cachorros, algunos, jugando.

—¡Doctora Joy! —uno de los niños corre a Sooyoung.

Ella se agacha y recibe al niño en sus brazos.

—Michael, hola —Sooyoung lo abraza fuerte, el niño lo hace con todo lo que tiene, sus brazos son delgados —. Mira, este es el doctor Jeon Jungkook —mira al mencionado.

Jungkook sonríe al niño.

—Hola, doctor Jungkook —agita su mano.

—Sus padres son estadounidenses, pero él nació en Corea. Ellos murieron en un accidente hace un mes pero esta semana un matrimonio empezaron con el trámite de adopción.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora