🩺 59 🩺

999 109 12
                                    

Jungkook empieza a despertar, la luz blanca solo hace que levante una mano y se cubra los ojos al sentir mucha molestia.

Escucha voces, también ve movimiento en el rabillo de sus ojos, solo para fijarse y ver a sus padres, hermano, Sooyoung y tímidamente atrás del todo, a un Taehyung.

—¿Has despertado? —Jangmi se acerca veloz a su hijo y le analiza completamente —. ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?

—¿Qué pasó? —Jungkook frunce el ceño.

Recuerda el último momento que vivió, como probablemente Taehyung le había disparado a Wen Buqin.

—Te desmayaste —Jangmi explica ansiosa.

—No, con Wen Buqin —se levanta de la cama y se sienta en esta. Mira a Taehyung —. ¿Si le disparaste?

Taehyung se sorprende ante la pregunta tan tranquila, mira a sus suegros, ellos no dicen ni hacen nada, por lo que Taehyung asiente con su cabeza.

—Jungkook, una vecina llamó a la policía, llegaron justo después del disparo. Vieron a Taehyung con el arma y a ti desmayado, solo han pasado unas horas pero quiero que sepas que todo saldrá bien. Wen Buqin murió —Minkyu se acerca a estrechar la mano de Jungkook.

—Fue legítima defensa, Wen Buqin planeaba matarte, también hirió a Taehyung, ese tipo era una amenaza —Seokjin asiente con su cabeza —. Por lo que probablemente ni sea considerado por un juez, Wen Buqin ya era buscado por haberte intentado secuestrarte y por estar ilegalmente en el país.

Jungkook suspira, se lleva las manos a la cara.

Jangmi mira a Minkyu, luego a su hijo mayor.

—Iremos afuera —avisa Sooyoung al ver como todos están tensos.

Seokjin, Minkyu y Jangmi asienten con su cabeza, se retiran de la habitación, atrás viene Sooyoung quien se detiene para ver a Taehyung.

—No hiciste nada malo —le presiona el brazo como seña de fuerza, de apoyo.

Taehyung no está muy seguro, mira a Jungkook.

Sooyoung se va de la habitación del hospital, dejando a la pareja sola, Taehyung a la expectativa de su omega.

Se quedan un momento en silencio, muy extrañamente ya que luego Jungkook empieza a reírse como un loco, quita las manos de su cara y mira a Taehyung.

—¿Por qué ríes así? Me asustas —sí, Taehyung está muy asustado, ni siquiera recuerda mucho como es que disparó.

—¡Ven aquí! —Jungkook le hace señas, incluso se mueve a un lado de la camilla para hacerle espacio a Taehyung.

Taehyung tímido se acerca a Jungkook, se sienta a su lado, entrando en la pequeña camilla. Jungkook estrecha la mano de Taehyung.

—Wen Buqin me dijo que tu eres un alfa, que obviamente querías lo mismo que él, embarazarme con cuantos cachorros pudieras, por un momento me hizo dudar, pensé: ¿Cuántas veces no me has hablado sobre los cachorros?

—Pero yo no...

—Espera, no hables —le presiona la mano un momento —. Antes de desmayar y ver que le habías disparado supe que no sólo me querías para darte tus cachorros, si no que matarías por mí, y cumpliste lo que una vez me dijiste, que tendrían que pasar por tu cadáver antes de llegar a mí, que me protegerías con tu alma y cuerpo a pesar de que en ese momento ya te había rechazado.

—Desde que supe que tenías una marca, sentí que quería protegerte —como en la primera semana que Jungkook le dio su terapia a Taehyung enfermo de su trauma.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora