🥠 57 🥠

994 114 1
                                    

Taehyung va caminando con las bolsas de la compra, hacían falta algunas cosas en la alacena, además de que fue al mercado de pescado para conseguir algunos camarones porque sabe que a Jungkook le gustan.

Va tranquilo, sin distracciones, solo con sus audífonos puestos.

Hasta que de repente alguien pone su mano en su boca y un brazo aprisionándole el cuello, esa misma persona lo atrae a la fuerza. Taehyung suelta las bolsas de la compra para poder luchar.

Pero de nada sirve cuando ya le subieron a un coche, un coche invadido por el olor de marihuana.

No se relaja del todo, pero ahora sabe de quien se trata.

Todos se están riendo.

—Taehyungie, ¿estás bien? —Hyungsik le peina el cabello a Taehyung y él solo toma aire para recuperarse.

—¡Esto es secuestro! ¿Están locos? —Taehyung está enojado por supuesto.

—¿Qué pasó, Taehyung? ¿Entraste al hospital y ya eres débil? No volviste a contactarnos —Seojoon se gira en el asiento del conductor —. Eres un mal amigo, hasta ya vimos que encontraste un omega, ¿dónde? ¿Quién es?

—No hablen de él, no quiero que hablen de él —Taehyung no se acomoda, más bien quiere bajarse.

—Relájate, hombre —Wooshik le golpea en el hombro.

—Quiero irme, voy a bajarme —dice Taehyung pero no sabe ni como lo hará, tiene a Hyungsik y a Wooshik a su dos lados.

—No, no —Seojoon ahora gira la llave y enciende el coche —. Aunque te hayamos secuestrado, celebremos que estás de vuelta —sonríe en grande, le enseña esa sonrisa a Taehyung por el espejo retrovisor.

Taehyung niega con su cabeza, se lleva las manos a la cara. Esto va a ser muy malo.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Y lo obligaban, le sujetaban las manos mientras otro le daba de beber en la boca, divirtiéndose mientras estaban en una fiesta de estas de discoteca. La música estaba muy alta y el humo de la marihuana ya lo estaba dejando sin posibilidades de poder respirar correctamente.

—Vamos, Taehyung, como en los viejos tiempos —ya Seojoon le daba los vasos de cerveza y Taehyung estando medianamente borracho ya los aceptaba y bebía.

—Esto está mal, Jungkook se va a enfadar conmigo —los ojos de Taehyung lagrimeaban mientras pensaba en lo mucho que decepcionaría a Jungkook.

—Por una vez que lo hagas no pasa nada, entenderá —Wooshik se ríe.

—¡Lo conseguí! —ahora Hyungsik se acerca con dos bolsas pequeñas llenas de un polvo blanco.

Seojoon y Wooshik aplauden mientras levantan la voz. Y a pesar de Taehyung estar ya borracho, él se quiere ir, quiere irse lo más pronto que se pueda. Por lo que intenta levantarse.

—¿A dónde irás? Aún no acabamos contigo —Seojoon le sujeta del brazo.

—¡Quiero ir al baño! —Taehyung levanta la voz enfadado.

Seojoon entonces lo suelta algo inseguro pero lo hace. Taehyung avanza por el lugar, chocando con cada persona que se encuentra. Hasta que una persona lo sujeta de los brazos, Taehyung trata de verlo, su vista se encuentra realmente borrosa.

—Tae, no, ¿qué haces aquí? No deberías estar aquí —era Namjoon quien lo había encontrado.

—¿Jungkook sabe que estás aquí? —Jimin venía con Namjoon.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora