🎼 18 🎼

1.1K 145 7
                                    

Salió de habitación, solo le importaba una cosa. Bajó los cinco pisos por las escaleras, se cansó solo con bajar al cuarto, de verdad que su enfermedad era un problema, pero terminó haciéndolo, realmente agotado y con la respiración fallándole de una manera que nunca se había sentido con tanta necesidad de respirar.

Llegó al primer piso y por suerte lo encontró en la sala de casos rápidos, fue fácil encontrarlo. Se sostuvo de una pared, su visión se volvía borrosa y su cabeza daba muchas vueltas.

—Solo es una alergia, debe tomar estos medicamentos cada ocho horas —Jungkook le decía a la mujer que tenía como paciente.

Esa mujer miró a Taehyung quien se estaba derrumbando, trataba de hablar pero también trataba de respirar por la boca, Jungkook notó que su paciente dejaba de prestarle atención, miró hacía donde miraba y vio a Taehyung tratar de tomar bocanadas, hasta que desfalleció, cayó al suelo, provocando alaridos de sorpresa por todos los que estaban cerca.

Jungkook se levantó tan rápido de la silla y se acercó a Taehyung, le midió el pulso, era débil y además solo respiraba poquito.

Más enfermeros se acercaron.

✲꘏ ꘏ ꘏ ꘏ ꘏ ꘏ ꘏✲

Taehyung abre los ojos de a pocos, se siente muy aturdido, pero sigue viendo el mismo techo con el que despierta viendo todos los días desde que estaba en el hospital, volvió a cerrar los ojos y se concentró en el resto de su cuerpo, sentía que tenía algo en la cara y se sentía muy aliviado en el resto, tanto como piernas y brazos.

Abre de nuevo los ojos pero voltea la cabeza esta vez, notando a alguien sentado, cabeceando ya que al parecer tenía algo o mucho de sueño.

Era Jungkook, él podría reconocerlo a kilómetros, con lo que tenía en la cara no podía olerlo, pero su presencia era la diferencia.

Él movió su mano un poco, Jungkook no reaccionó, golpeó su camilla hasta que logró que él levantara la cabeza y la girara hasta notar que él estaba despierto. Se levantó deprisa y fue a él.

—¿Cómo te sientes? —Jungkook mira la máquina que mide los signos vitales de Taehyung, todo parecía en orden de nuevo.

Taehyung le confirmó que se sentía bien solo con asentir.

—¿Eres tonto? ¿Cómo puedes... bajar del quinto piso al primero bajando por las escaleras? —él frunce el ceño, estaba muy enfadado —. Sabes que uno de tus pulmones te falla, tu sangre dejó de tener oxígeno, pudiste morir.

El alfa levanta su mano, se quita la mascarilla de aire de la cara, no la necesitaba más pues respira igual que con la mascarilla, los medicamentos que le ha ingresado por intravenosa fueron su salvación.

—Necesitaba verte —hablar le cuesta, su voz sale ronca y algo débil.

—¿Por qué? No necesitas verme.

—¿Por qué renunciaste? —a él le gustaba mirar de nuevo el rostro de Jungkook, sentía paz.

Jungkook lo mira fijamente pero se mantiene en silencio, él se va a dar la vuelta pero Taehyung le sujeta la mano para que no se aleje, lo necesita, necesita su alivio. Él no tuvo de otra que prepararse.

—¿Estás bien? —pregunta él al ver que el omega va a ser muy complicado para responder esa pregunta de porque renunció.

—No, no lo estoy, por eso necesito alejarme de ti, no te haría ningún bien —Jungkook le explica hasta donde puede.

—Cuéntame —le pide, su voz simplemente da pena, no parece mejorar.

—¿Por qué te contaría? No eres un amigo cercano para que sepas que me pasa —aún así, él dejaba que el otro lo siguiera tomando de la mano.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora