—Jungkookie —Jung Hoseok se coloca detrás del mencionado y susurra, por lo que él en su concentración para rellenar unos papeles de salida para un paciente no escucha —. Doctor —él susurra con un poco más de fuerza.
—Dilo —Jungkook no se pierde de seguir rellenando pero ahora se concentra en lo que Hoseok tenga que decirle.
—Sabe que durante estos tres días, bueno, tu paciente, con el que te llevas muy bien, Taehyung, ya sabe, está en su celo —tímido al hablar de eso, solo sigue susurrándole.
Jungkook siente una electricidad fugaz recorrer su cuerpo cuando ha escuchado que Taehyung estaba en su celo, su lobo debe calmarse un poco.
—¿Sí? ¿Los supresores no han hecho efecto? —ahora presta toda la atención, deja de escribir y ahora mira a Hoseok.
—Es que resulta que la receta de los supresores se ha perdido —aprieta sus dientes, Jungkook frunce el ceño —. Un colega enfermero cuida su puerta, no hay de que preocuparse, pero, debe darme otra receta médica.
—¿Cómo que la receta se ha perdido? Los supresores no son fáciles de conseguir, Hoseok hyung, cualquiera pudo haber tomado la receta...
—No, lo sé, es solo qué... la encontraré, creo tener una idea, pero me llevará un tiempo, mientras tanto debe darme otra receta —está nervioso, Jungkook lo nota, pero no sabe si es por la receta o por Taehyung.
—Está bien, debes encontrarla pronto, ¿sí? —Jungkook ahora deja los papeles de salida de un paciente aparte, mira a Eunji —. ¿Puedes darme un recetario? —le pide cortésmente, ella simplemente se lo entrega.
Y Jungkook ahora procede a rellenar de nuevo.
—Taehyung... en su condición, no sé si debería decírtelo, pero...
—¿Por qué estás tan nervioso, Hoseok? Solo suéltalo, ¿por qué no sabrías si decirme algo de mi paciente?
—Pregunta por ti, te llama —y lo suelta, dejando sin aliento a Jungkook, ha tenido que detenerse de escribir ya que le tiembla la mano un poco —. Es su lobo, ya sabes que en esa condición el lobo toma mucho a la parte humana. Pero al parecer te quiere con él.
Jungkook se relame los labios al sentirlos secos, agita la cabeza un poco, escribe ahora con más rapidez y le entrega la receta a Hoseok.
—Y no lo pierdas, ¿sí? Con esto ya su lobo no sufrirá, y... vigila a Taehyung, solía morderse a sí mismo para pasar el dolor junto a su trauma, no quiero que se haga daño —Jungkook siente pena junto a los sentimientos anteriores en los que su lobo no deja reposar la idea de que un alfa lo quiera en su celo.
—Sí, lo haré, gracias, doctor.
—Ajá —Jungkook vuelve a escribir la alta, pero se nota ansioso, gracias a su lobo.
⋆⛧*┈┈┈┈﹤୨♡୧﹥ ┈┈┈┈*⛧⋆
Taehyung mantiene los ojos cerrados fuertemente, retorciéndose sobre la camilla y con las manos en la entrepierna por el dolor constante que siente en esa área. Siente sus colmillos rozar contra sus labios y eso también lo daña, pero nada se compara a la necesidad convertida en dolor de un omega en específico, sabía que lo tenía cerca y veía esa puerta custodiada por otros alfas.
—Taehyung, oye —Hoseok ha abierto la puerta, el profundo olor a madera casi lo ahoga al inhalar aire.
Taehyung gime al oler algo dulce suave, él lo percibe por su condición de celo, normalmente no podría olerlo. Voltea a ver con sus brillantes ojos amarillos a Hoseok quien sus piernas parecen temblar un poco.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
ФанфикUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...