❤️‍🩹 23 ❤️‍🩹

1.3K 147 5
                                    

Taehyung tiene la tarjeta negra de Hoseok en la mano, la golpea contra la palma de su mano mientras sus ojos vacilan de arriba abajo tratando de elegir algo bueno para saciar el hambre de la tarde.

Le tientan mucho el apetito unas papitas fritas con sabor a barbacoa, tal vez debería solo elegirlas. Va a ingresar la tarjeta, pero siente una presencia a su lado, muy cerca, voltea a ver y se siente agradable el día ahora que Jungkook aparecía luego de mucho tiempo que no lo hacía frente a él.

—Hola, hyung —Jungkook aproxima su dedo índice y le quita un mechón de su cabello de la frente y lo adjunta con otros que están acomodados de lado derecho.

—Doctor —sonríe. Llamarlo así provoca que él ruede sus ojos y ría luego —. ¿Qué crees que debería pedirme? Tengo la tarjeta negra de Hoseok —se la enseña.

—Oh, ¿En serio? Entonces no deberías tener un límite —se encoge de hombros, se coloca más al lado de Taehyung para encarar a la máquina expendedora —. Deberías elegir esas patatas con salsa barbacoa, son de las mejores —señala con su dedo.

—Vaya, pensaba hacerlo antes de que llegaras —se impresiona del modo en que concordaron.

—Pues resulta que hay muchas cosas en las que coincidimos —Jungkook voltea el rostro al alfa y él como ya lo veía.

No pudo evitar mirar a los labios del doctor y sentir como su corazón se aceleraba, pero tal vez su cerebro funcionaba diferente, introdujo el código por haberlo memorizado segundos antes y luego pasa la tarjeta.

Taehyung aparta la mirada para observar como sus patatas caen hasta quedar a su alcance. Las recoge.

—¿Cómo está tu madre? —pregunta Taehyung, tal vez temía preguntar, pero Jungkook de igual manera pensaría mal si no preguntaba.

—Bien, se quedará en rehabilitación ya que casi logra... —decide censurar esa palabra —. Es casi tu vecina de habitación —ingresa sus manos a su bata de doctor.

—¿En serio? —levanta sus cejas, su pregunta es respondida con un asentimiento de cabeza por parte de Jungkook.

—¿Alguna vez... Te gustaría conocerla? —tímidamente pregunta. La pregunta ha venido de sorpresa y Taehyung casi se ahoga con una patata frita. Jungkook se da un golpe mental, tal vez no debió preguntar eso de la nada —. Eso fue muy raro, ¿verdad? Olvídalo —Jungkook ríe algo nervioso.

—No, no, no, sí quiero conocerla —Taehyung quita cualquier inseguridad de Jungkook, este se sorprende, se le ilumina el rostro cuando escucha la afirmación de él.

Jungkook y Taehyung ahora se miran a los ojos, ambos se detienen en medio del pasillo, haciendo un poco de presa entre las personas que pasaban por ahí. Es como si se dijeran un montón de cosas a través de los ojos brillosos de ambos. Sus corazones palpitan fuerte y no era precisamente por un problema en el corazón severo.

—¡Jungkook, Taehyung! —pero alguien llamando a la alfa y al omega los interrumpe de su momento en silencio.

Al voltearse encuentran a Sooyoung y a Hoseok aproximarse a ellos, con los brazos entrelazados y con una enorme sonrisa, esperan hasta que estén a una buena cercanía.

—¿Oíste que hay una feria de plantas en el jardín? Es una feria de parte de la Asociación de Juntos Mejor —Sooyoung se suelta del brazo de Hoseok y rápidamente lo entrelaza con el de Jungook.

Asociación Juntos Mejor se trataba de unas personas que ayudaban a los omegas, y ¿por qué no? Algunos alfas lastimados, maltratados o con traumas por sus parejas o superiores. Juntos Mejor porque la compañía, el amor que se reparte de parte de las personas que trabajan voluntariamente ahí es más que sanador.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora