El hermano, Kim Namjoon ahora pasea por los pasillos con Jungkook hasta la recepción, donde debía rellenar algunos papeles para el ingreso a psiquiatría voluntario.
—¿Cuántos años tienes? Te ves joven para ser doctor —halagaba de Jungkook y él sonreía levemente, no habrían dedos suficientes para contar cuantas veces le dijeron eso.
—Tengo 26 años —le informaba.
—Wow, doctor, si que es joven, soy mayor y solo trabajo en una tienda de paso, creo que algo hice mal —nadie podía mentir diciendo que el alfa con olor a océano por lo menos coqueteaba con el omega de olor a chocolate blanco y fresas.
Chocolate blanco y fresas era el olor especifico que tuvo su primer y último pastel de cumpleaños cuando cumplió 14 años.
—No, todos los trabajos son dignos, así lo creo yo —se encoge de hombros.
—¿En serio? Bueno, siempre quise ser abogado.
—Tienes 29 años, no estás tarde para serlo.
—Hay muchas cosas en las que voy tarde ya, estoy bien sin estudiar derecho, trabajando como cajero me hace sentir satisfecho.
—Ahí lo tienes, es suficiente —Jungkook le sonreía.
Una vez llegaron a la recepción, Jungkook dijo algunas palabras mágicas y así fue como recibió dos carpetas con papeles para llenar físicamente.
—Si así lo quieres, debes llenar estos papeles para tu internamiento en psiquiatría, Kim Taehyung debe llenarlos por su cuenta también, luego un encargado de esa área vendrá a hacer unas pequeñas preguntas para saber si lo necesitan. Hay muchas personas que son adictas a los anti depresivos y se quieren internar para obtener esos medicamentos —cuenta este último hecho para que él sepa porque han optado por hacer dos tipos de verificaciones en el proceso.
—Oh, entiendo, está bien.
—Me siento algo curioso al respecto, no te ves en la obligación de decirme, pero ¿Qué los hace querer curarse? —Jungkook y él vuelven a la habitación ahora y no paran de conversar.
—Nos agredieron cuando éramos niños y desarrollamos un trauma, pero Taehyung al ser el menor, fue quien recibió los maltratos más severos, como hermano mayor debí haber hecho algo —no se siente muy cómodo al hablar de la situación, nunca lo hablaron con nadie, en realidad, por eso se ahorra muchos detalles que tal vez eran muy explícitos.
—Entiendo, gracias por contármelo, podré dormir esta noche —Jungkook bromea un poco haciendo que él se ría un poco, esperaba que eso pasara, que el tema al ser delicado hubiera algo de humor —. Espero que todo se solucione para ustedes.
—Hablas de manera muy madura para tener mi edad —comenta él.
Entran ahora a la habitación, pero Jungkook para la idea de hablar cuando ve que una enfermera está preparando todo para inyectar a Taehyung y él se nota muy nervioso porque no tiene ni idea de lo que pasa.
—¿Qué hace? —pregunta Jungkook a la enfermera que ha volteado a ver sorprendida a la doctora.
—Oh, iba a inyectarle el tranquilizante.
Rápidamente Taehyung niega con su cabeza y se aleja de la enfermera lo más que puede.
—Dije que quería enfermeros hombres, el paciente lo quiere así —ahí Taehyung asiente frenéticamente con su cabeza. La enfermera no entiende muy bien —. Solo... lo haré yo —sentía que se impacientaba.
La enfermera deja las cosas y sin reproches hace lo que le ordenaron.
—Lo siento por eso, creo que aquí les cuesta entender un poco. Llevo solo una semana aquí y no es como si me tuviesen aún la confianza para creer en mí —Jungkook se justifica.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...