🍗 64 🍗

1K 94 1
                                    

Taehyung sale de la cafetería, mira el reloj de su muñeca y sonríe, ha salido temprano, comprará comida para la cena. Siente las grandes ganas de consentir a su omega ahora más que tiene un cachorro.

Pero entonces lo asusta cuando la bocina de un coche suena en su oído, se encoge y mira hacía donde cree haber escuchado.

Ve un coche que se parece mucho al que tiene Jungkook, mira al conductor y este ha sonreído al lograr asustar a Taehyung.

—¿Siempre eres tan distraído? Ni te habías dado cuenta que estaba aquí —se burla un poco de su alfa quien se relaja al ver que es su omega —. Sube, nene, te conquistaré en este coche —bromea un poco.

—Como si necesitaras conquistarme más... —abre la puerta del copiloto y entra al coche. Deja su bolso de hombro en los asientos de atrás —. ¿Qué haces aquí? Esperaba salir más temprano del trabajo que tú —antes de abrocharse el cinturón se acerca a Jungkook y le da un pequeño beso en los labios al que Jungkook se siente volar porque le hace sentir muy bien.

—Yo salí más temprano que tú —se ríe un poco.

Taehyung sonríe, encuentra a Jungkook con un buen ánimo, le gusta verlo así. Jungkook solo sonríe al ver el rostro de su alfa.

—¿Te gusto tanto? Tus ojos brillan mucho —Taehyung acerca su mano al rostro de Jungkook y le acaricia con los dedos levemente el pómulo.

—Sí, me gustas mucho —hace un morro —, haces que mi corazón quiera explotar de amor —sus ojos brillan aún más cuando se siente sensible. Taehyung se ríe avergonzado ante las palabras, decide apartar su rostro rojo —. He sido lo suficiente cursi, iremos a casa de mis padres, mi abuela ha llegado hoy porque la he llamado, quiero que le contemos la noticia —señala su estómago.

—Está bien, se emocionarán mucho —ahora si que se abrocha el cinturón.

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • • 

—Tengan, hace cuatro días que Minkyu y yo hicimos kimchi casero —Jangmi pone en frente de Taehyung, Jungkook y Minseo, la abuela de Jungkook una taza con sopa de kimchi.

—Gracias, mamá —Jungkook feliz porque estaba hambriento ve la sopa como la gloria, además de que la comida de su madre siempre le sabrá deliciosa.

—Gracias —Taehyung también está feliz de ser tan bien recibido por la familia de su omega.

—Come mucho, eh, te ves delgado. ¿Están comiendo bien? —Minkyu le dice a Taehyung.

—Estamos comiendo bien, Taehyung hace la comida, yo no tengo habilidad para eso —Jungkook le responde.

Jangmi sonríe al ver a Jungkook efectivamente comer bien —¿Entonces? ¿Para qué llamaste a la abuela? ¿Hay algo importante que quieras decirnos?

Jungkook mira un momento a Taehyung, ambos sonríen como completos sospechosos. Llaman la atención de los tres adultos.

Minseo no ha hablado mucho porque no tiene de que hablar, pero también está feliz de ver a su nieto con su pareja.

—Bueno, se los diré, vamos a tener un bebé —Jungkook lo suelta sin haber pensado mucho, no había mucho que esperar tampoco.

—¿Qué? —Jangmi ha levantado la voz más de lo que debió.

El repentino grito de Jangmi hizo a Minseo y Minkyu asustarse y parte de la sopa cayera en ellos, pero de igual manera se han sorprendido por la noticia.

—¿Estás preñado? ¿Estás embarazado? —Jangmi se levanta de la silla, golpea la mesa con sus manos y abre mucho sus ojos.

Dentro de Jungkook un modo defensivo pero nervioso se activó, llevó rápido su mano a sujetar a Taehyung, a su alfa como para que lo proteja. Taehyung sintió eso de su lobo alfa, proteger a su cachorro y a su omega.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora