Taehyung estaba anotando en su diario cuando escucha la puerta abrirse, no miraba a esta pero si que deducía que era la hora del almuerzo y el bueno de Hoseok, su enfermero venía a dejarle su comida.
—¿Qué es hoy? Si es esa basura de puré extraño no lo quiero —aún decía mientras terminaba de escribir.
—Es una suerte que si estés usando el diario —entonces una voz diferente a la de Hoseok lo sorprendía, reconocía la voz del doctor Jeon y antes de que fuera aún más sorprendido solo cerró el diario y lo miró como si nada hubiese pasado.
—Doctor Jeon, ¿no se supone que lo vería más tarde? —de repente estaba nervioso y confundido.
—No puedo, por eso he venido en el almuerzo. ¿Prefieres comer aquí o en la cafetería? —él tenía sus manos dentro de los bolsillos de su bata de doctor.
—¿Eh? —la pregunta lo tomó desprevenido.
—Dime, puedo traerte la comida si no quieres exponerte, aunque sería bueno que lo hicieras —sugería.
—No lo sé —respondía lentamente, en completa duda e inseguridad. Mira alrededor suya, se siente algo agobiado estando encerrado en esta habitación.
—Está bien, iré por la comida. Será solo un momento.
—¡No! —Taehyung reaccionaba de golpe ante el aviso, Jungkook se asustó incluso —. Iré. Solo déjame... —se levanta del sofá, se siente ansioso de una manera mala al pensar que saldrá.
Jungkook sonríe al ver como él empieza a inhalar y a exhalar, preparando su cuerpo. Su lobo estaba ansioso también.
El camino era complicado, la mayoría estaba fuera de sus puestos por ser almuerzo.
El verdadero desafío fue cuando se adentraron a un pasillo que Jungkook estaba seguro que estaría vacío siendo todo lo contrario, muchos pensaron lo mismo que él. Se detuvieron, el omega miró al alfa prestar atención al gentío.
—Solo demos la vuelta y vayamos por otro pasillo —sugería, aunque se sintió tremendamente sorprendido cuando Taehyung lo tomó de la mano con fuerza y empezó a avanzar —. Oye, oye —lo llama, pero no escuchaba.
Jungkook podía oler cuan decidido estaba por atravesar ese pasillo lleno de gente, aunque si él no hubiese sujetado la mano de Jungkook sería imposible tener un poco de valor, creía en que él lo reconforta y le daba seguridad, no debía ser mayor problema.
Y pasó, se encontraron con una mujer que venía de prisa y sin ver, Taehyung se puso nervioso pero pensó más en que no venía contra él sino contra Jungkook que también la veía venir.
Con sus manos sujetadas atrajo a Jungkook a él, sintiéndolo más cerca y pensando que eso estaría mal, no lo fue.
Evitó que Jungkook fuese golpeado y este lo había reconocido.
El omega miró sus manos sujetadas y lo bien que Taehyung apretaba cada vez que se sentía amenazado.
Taehyung se quedó sentado en una mesa solitaria mientras que Jungkook se acercaba con dos bandejas teniendo la misma comida. Puso una en frente de Taehyung y otra en frente de él, se sentaban en frente del otro.
—¿No hay del puré extraño del que te quejabas? —Jungkook cuestiona a Taehyung haciendo que él suelte un aire por la nariz, una manera más sutil de reírse.
Taehyung miraba la bandeja, todo parecía ser delicioso, estaba encantado esta vez.
—Está todo bien —dice Taehyung, toma los palillos y empieza su comer.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
أدب الهواةUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...