🃏 22 🃏

1.2K 147 6
                                    

—Buen trabajo, Jungkook —Yoongi sonríe al mencionado una vez ambos desechan los guantes y la mascarilla en el bote fuera de la sala de operaciones.

—Gracias, sunbae —Jungkook hace una gran reverencia.

Era su primera vez atendiendo en una cirugía. Se sentía ansioso por nada, todo salió bien. Le gusta mucho el área de neumología.

El omega sale de esa área, encontrándose con el área a todo público, mira a la recepción donde Taehyung está hablando con Eunji y ambos tienen una mala cara, por lo que el doctor se acerca muy curioso. Taehyung lleva en su mano el móvil de Jungkook.

—Hola, ¿pasa algo? —Jungkook se adentra a la conversación.

Tanto Taehyung como Eunji voltean la cabeza al doctor.

—Jungkook, que bien que saliste pronto, tengo malas noticias para ti —Eunji no comenzaba las noticias de una buena manera —. Taehyung vino corriendo porque tu móvil tiene siete llamadas perdidas de tu hermano, de Seokjin.

Jungkook ahora coge el móvil de la mano de Taehyung, al él tendérselo. Confirma que efectivamente tiene esas siete llamadas perdidas.

—Tu madre, Jungkook, ha ingresado al hospital grave.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde está ella? —Jungkook ahora se ofusca en tener respuestas rápido.

Eunji le indicó la habitación y antes de que pudiese decir que le había ocurrido o porque estaba en el hospital, Jungkook salió disparado a esa habitación.

—Quiso suicidarse... —dice en voz baja viendo como Jungkook se pierde de su vista mientras corre —. A veces me da pena, es tan solo, construyó un muro muy alto y nadie podría escalarlo —le cuenta a Taehyung y él se muerde el labio inferior, impotente —. Ve con él, cuídalo —Eunji se le ocurre decir a Tae, él voltea a verla y alza sus cejas.

—¿Yo? —se pone una mano en el pecho, su pregunta es respondida con solo un asentimiento de cabeza.

No lo dudó mucho más, solo se encaminó rápido a donde estaba esa habitación, en realidad no sabía siquiera donde estaba esa habitación, tal vez solo seguía el olor que fue descubierto ayer, la menta y la miel.

Cuando logró ubicar a Jungkook, él estaba viendo a escondidas a alguien, aunque su cuerpo se estremecía seguro por estar llorando, él lo mira con atención, desprende un aura de sufrimiento que solo él podía ver ahora mismo, nadie más se preocuparía tanto como él lo estaba haciendo ahora.

Taehyung se acercó lentamente, puso sus manos en los brazos de Jungkook y lo atrajo a él, terminando por abrazarlo desde atrás, tratando de fundirlo lo más que podía contra él mientras que el abrazo solo hizo al omega quebrarse más.

—Mamá —Jungkook se lleva las manos a la cara y llora con todo el sentimiento de tristeza que podría haber en su cuerpo.

—Hey, está bien, ella está bien —trata de decirle Taehyung.

—Sé que quiso suicidarse, lo sé, yo-fui-tuve la culpa —niega con su cabeza —. Hyung —lo llama como en una tremenda necesidad de que él no se separe de él jamás, que le de consuelo y que termine con el sentimiento de culpabilidad.

Y Taehyung solo puede abrazarlo fuerte, se siente algo conmovido por como él está llorando, pero se distrae cuando ve que alguien se asoma, era un hombre de cabello oscuro, labios gruesos, y según su olor a frío, montañas, a invierno, diría que es el hermano de Jungkook, además de tener algo de similar ambos.

Él mira a Jungkook y no puede evitar llorar también al ver el sufrimiento de su hermano. Y él nunca pensaría que fue culpa de Jungkook, después de todo, todos debían arreglar algo para que la familia se reconstruyera.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora