🎉 48 🎉

1K 121 0
                                    

Una gran mayoría están descansando en el área para los empleados, allí está Jungkook, Sooyoung, Yoongi y Hoseok compartiendo una merienda, sándwiches con unos jugos mientras también juegan a unas cartas del UNO.

En un momento inesperado entra una persona a esa área, todos voltean a ver y murmuran cuando ven al Director Min entrar con una enorme sonrisa, Yoongi y Hoseok se sueltan de la mano rápidamente y fingen no hablarse o siquiera llevarse bien.

—¡Qué bien que veo a muchos aquí! Esperaba que el receso si funcionara para reunirlos a todos y así fue. Quiero invitarlos a todos a una fiesta que haré para el aniversario número 13 del Hospital —empieza a repartir un cartón en el que se lee la ubicación y la hora de la fiesta, le entrega primero a los cuatro que están en la mesa, a la pandilla de Yoongi y luego se va con el resto.

—¿Fiesta? ¿Lo sabías? —Sooyoung pregunta a Yoongi y él asiente con su cabeza, mira de reojo a su padre.

—No podía decir nada —se aclara la garganta.

Jungkook puede percibir la tensión que existe entre Hoseok y Yoongi ahora, si alguien nuevo los viera ahora mismo pensaría que se odian y que no son pareja en lo absoluto.

—Deben venir con sus mejores ropas, vestidos, trajes, lo que tengan, es una fiesta muy formal, pueden traer con ustedes a una sola persona, habrá mucha comida y actividades, será muy divertido —sigue dando indicaciones.

—¿Tienes trajes? ¿Tienes de eso? —Sooyoung levanta la mirada a Jungkook y él niega con su cabeza, es tan sencillo que ni un simple traje completo tiene —. Yo tampoco, iremos de compras —chasquea su lengua —. Voy a requerir un aumento de salario —bromea un poco aunque solo Jungkook sonríe divertido.

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆

—¿Invitarás a Jin? —Jungkook habla a Sooyoung mientras ella mira diferentes percheros con diferentes vestidos que no tienen un precio tan accesible para ser usado una sola noche.

—Supongo que sí, no tengo a alguien más a quién invitar —ella mira algunos vestidos que le han gustado.

—Jin suele comportarse algo tonto en las fiestas formales, le gusta bromear y avergonzar —cuenta Jungkook recordando la fiesta de bienvenida que solo hubo con Yoojung, apenas ellos se mudaron a Gangnam.

—Entonces... —Sooyoung se coloca muy cerca de Jungkook —. Será una fiesta divertida —le guiña un ojo.

Jungkook suspira. Mira alrededor de la tienda, solo acompaña ahora mismo a Sooyoung porque obviamente no usaría un vestido.

Pero de repente siente dos manos colocarse en su cintura, él reacciona sorprendido y a punto de quitar las manos, pero solo es Sooyoung tanteando.

—¿Qué haces? —Jungkook está confundido.

—Solo siento, usas ropa oversize y no se ve tu figura, sabía que eras así, ven —Sooyoung rápido coge de la mano a Jungkook y se lo lleva a los probadores, en frente de un espejo de cuerpo completo.

Jungkook se mira al reflejo y traga al verse, es extraño, no suele verse al espejo muy seguido, y es muy reservado con su ropa, aunque en el hospital solo usa camisas oversize y unos pantalones de vestir rectos.

—Si hacemos esto —Sooyoung coge la sudadera oversize de Jungkook y la atrae y esconde el restante en la espalda.

Sooyoung y Jungkook miran por el espejo como el omega tiene una cintura pequeña. Él se sonroja.

—Eres muy lindo, Jungkook, deberías enseñar esa cintura —Sooyoung sonríe tierna.

—No lo sé, yo... no quiero vestir con ropas pegadas a mi cuerpo, me hacen sentir que estoy enseñando algo —Jungkook mira inseguro a Sooyoung, ella lo escucha con atención.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora