—Aquí están los papeles de la paciente Lim Mijeong —Jungkook le entrega a Eunji el expediente relleno de esta paciente.
—Perfecto, gracias —Eunji los recibe.
—Iré a ver a Taehyung, hoy es finales de mes y quisiera ver como los broncodilatadores han mejorado su salud —él le informa a Eunji emocionado, se le fue asignado una investigación sobre pacientes con EPOC y los efectos de los broncodilatadores.
—¿Irás a verlo? Tiene una visita —Eunji inocentemente le informa a Jungkook, él frunce el ceño inmediatamente.
¿Visita? Ayer vino Jungil y el miércoles lo visitó Namjoon junto con Jimin, ¿Quién más podría visitarlo? Jungkook no sabía mucho de los amigos de Taehyung, pero suponía que era uno de ellos.
—¿Quién? —trataba de no sentirse paranoico, las visitas a los pacientes internados siempre eran informadas en un registro.
Eunji baja la cabeza y lee del ordenador ahora ya que ha olvidado el nombre. Sonríe cuando recuerda el título de la mujer y el nombre.
—El nombre es Kim Seohee, su madre —aún más inocente, sin saber la gravedad del asunto, en qué esa mujer es la fuente de todos sus problemas, solo responde animada.
Jungkook abre sus ojos en grande y su corazón le empieza a bombear con rapidez, ya siente la adrenalina recorrer todo su cuerpo.
—No, no, no, esto está mal —Jungkook se va a dar la vuelta, pero en eso, siente dos manos colocarse en sus hombros una vez girado, deteniéndolo. Va a golpear esas manos para correr a Taehyung hasta que se dio cuenta que es Hoseok.
—Hey, Jungkook, ¿Qué pasa? —Hoseok frunce el ceño y trata de entender porque se ve más pálido.
—Es Taehyung, su madre ha venido a visitarle, debemos ir, ¡ya!
La información también alertó a Hoseok, Jungkook empezó a correr escaleras arriba, no preocupándose en que para cuando llegara iba a estar tan cansado como para enfrentar a cualquiera.
Hoseok lo seguía, trataban de no empujar a las personas o lastimarlas en el camino, pero era algo difícil, iban de prisa y no se preocupaban más que en llegar.
Cuando llegaron al quinto piso luego de haber corrido, en unos aproximados 5 minutos escaleras arriba, ya que el ascensor solía tardarse mucho por todas las personas que viajaban en este.
—Llamaré a Heechul —le avisó Hoseok a Jungkook mientras corrían al lado, él se desvió en el camino.
Jungkook siguió, hasta quedarse frente a la puerta y ver al interior. Taehyung estaba al lado de la camilla, de pie, viendo a una mujer que estaba cerca de la puerta, no cerca de él.
Esa mujer tenía olor a gasolina quemada, era realmente apestoso, pero lo más seguro que su olor había empeorado por la situación.
Primero Jungkook se aseguró que Taehyung estuviese bien —Taehyung —Jungkook lo llamó entre su agitada voz.
El alfa la miró y negó con la cabeza, no estaba tan asustado como ahora que esa mujer volteaba la cabeza a ver al omega, allí si que sintió miedo porque tal vez le pudiese hacer daño a Jungkook y él no podría defenderlo.
—No puede estar aquí —se dirige el doctor a la mujer que cuando esta oye esas palabras sonríe de lado, como riéndose de esa valentía de Jungkook quien tenía una pizca del olor de su hijo sobre él.
—Mi hijo no me ha denunciado, puedo visitarlo tanto como quiera, doctor —era malvada, realmente malvada, sabía el daño que le había ocasionado y aún así quería provocarle más dolor.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...