—Jum —se expresa Jangmi una vez sintió la explosión de sabores salados en su boca —. Extrañaba tanto comer pizza, es deliciosa —estaba muy satisfecha con el sabor, se podía ver en su cara contenta.
—Estás muy delgada, cariño, te compraré mucha comida —Minkyu se acercaba ahora luego de haber recogido un plato plano de vidrio.
—Ajam, deberías —Jangmi asentía con su cabeza mientras intentaba sonreír y no enseñar sus dientes, seguramente llenos de la salsa de pizza y los demás ingredientes. Jangmi mira a Jungkook, su hijo quien solo ha comido en silencio, siempre receloso de ver como otras personas tienen momentos románticos —. Por cierto, ¿has comido bien hoy? —se preocupaba por su hijo.
Era inevitable preocuparse por Jungkook, se había vuelto un omega débil y roto, ¿es qué se convertiría en un Gamma? Eso le aterraba a Jangmi.
—Sí, lo llevé a comer a un restaurante para el almuerzo, recomendación de Joohyun —y Seokjin estaba de nuevo para ayudar a Jungkook con absolutamente todo.
—Me alegro —Jangmi sonreía a su hijo y este solo sonrió de vuelta —. ¿Cómo está Joohyun? ¿Cuándo vendrá? Siento que ya la extraño.
Era raro, Jungkook se sentía extraño, ellos seguían románticos, hablando de sus parejas mientras Jungkook no tenía con quién hablar de lo solo que se seguía sintiendo. A más noche, antes de dormir, como es rutinario desde hace nueve años, se tomaba su antidepresivo.
Le había comentado a ese agradable Namjoon esta mañana lo adictivos que eran los antidepresivos, sin que nadie supiera que él era un buen testigo, pero no porque sí los tomaba, hace nueve años que fue obligado a tomarlos y realmente no quería imaginarse una vida sin ellos, probablemente solo quisiera volver a morir.
Le gustaba el ambiente de su trabajo más que nada porque llega a preocuparse por otras personas y así pierde su concentración en él mismo y hasta ahora ha sido beneficioso, aunque su lobo es cohibido, oculto en lo más profundo de él.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
Y usualmente a las horas altas de la mañana no habían muchos casos de urgencia, pero esta vez, al Jungkook ver las noticias mientras también analizaba algunos casos de cuidados rápidos para darlos de alta se da cuenta de que hubo un accidente múltiple y aparatoso.
—Un camión de carga ha ingresado en el carril contrario, el conductor sufrió un paro cardíaco mientras iba conduciendo, ahora mismo los paramédicos están reviviéndolo mientras que las personas en el coche pequeño se dirigen al hospital más cercano en situación grave.
—Fue grave, solo mira cómo quedó el coche, casi que el camión pasó por encima —Eunji tenía razón, el accidente fue desastroso, fácilmente todos pudieron morir.
—Min Yoongi, puerta de emergencias —avisaban a otro médico general para atender la emergencia de las personas que venían en camino según las noticias. Este era el hospital más cercano.
Jungkook y Eunji notan como el nombrado Yoongi y dos enfermeros corren entonces en dirección a la puerta de emergencias. No es competencia, aquí no es quien tenga un caso o no, se les pagaba por su título.
—Que no se note que Yoongi es hijo del director del hospital —entonces una persona más se une a la conversación de Jungkook y Eunji ambos voltean a ver a Hoseok quien se ha acercado para rumorear —. No me agrada.
—Oh, Hoseok, deja la envidia a un lado un rato —Eunji bromea con Hoseok pero él se lo ha tomado en serio.
—¿Envidia? ¿Debería tener envidia de lo corrupto que es? No, pequeña —Hoseok seguía suponiendo cosas que nunca, probablemente, se confirmarán —. Escuchen, no quiero arruinar mi día hablando de Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...