Yoongi toca a la puerta de la casa, un rato después de ver la blanca puerta esta se abre. Él se sorprende de buena manera al ver a Minkyu.
—Oh, doctor Min —Minkyu saluda.
Yoongi hace una reverencia —Hola, doctor.
—¿Qué haces aquí? ¿Se te ofrece algo?
Jungkook rápido baja las escaleras, pone su mano sobre el hombro de su padre.
—Ya me iré, volveré no muy tarde —Jungkook solo le dice a su padre quien realmente no entiende a donde irá y lo que más le impresiona es que irá con Yoongi.
—Alguien planeó una fiesta del trabajo, me ofrecí a llevar y a traer a Jungkook —Yoongi le explica a Minkyu y este esperanzado sonríe ante la idea que se le está ocurriendo en la cabeza.
—Está bien, cuídense. Gracias por cuidar de mi hijo, doctor Min —le hablaba ya con la idea de que Yoongi era su nuero.
—Solo vámonos, por favor —Jungkook le pide a Yoongi quien confundido solo asiente.
Ambos, teniendo su respectivo espacio personal se acercan al coche. Yoongi puede sentir la misma vibra que ahí entre él y su padre en Jungkook y Minkyu, como si no se llevaran pero él padre finge que no pasa nada, que se llevan de lujo, cosa que no es cierta.
【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】
—¡Solecito! —Hoseok se acerca corriendo a Jungkook cuando lo ve entrar por la puerta.
Es una fiesta pequeña, no hay tantas personas, a la mayoría se les ha visto en el hospital. Pero cada uno en sus cosas, bebiendo, hablando, bailando.
—Hola, Hoseok —Jungkook le corresponde el abrazo a Hoseok.
Pero Hoseok se separa y mira a Jungkook sonriente.
—¿Estás feliz? Escucha, hay una mesa donde hay bebidas, otra donde hay comida, pizza, hamburguesas, kimpap, y mucha más comida, ve a comer antes de que se acabe o enfríe, ¿sí? —Hoseok pone sus manos en las mejillas de Jungkook y se la presiona un poco. Mira a Yoongi al sentir su mirada encima —. Lo mismo para ti —le hace una mueca de desagrado.
—Gracias, siempre tan simpático —Yoongi es totalmente sarcástico.
Hoseok se va de cerca de Jungkook y Yoongi para atender a otros invitados. Jungkook mira a Yoongi y sonríe.
—¿Por qué se odian? —Jungkook ahora camina un poco al interior de la casa con Yoongi al lado.
—No lo sé, simplemente nos hablamos así de mal —se encoge de hombros —. Debe odiarme por ser hijo del director.
—¿Tienes privilegios por ser el hijo del director?
Ambos se están acercando a la mesa de la comida.
—No, en realidad, ninguna —Yoongi acerca su mano para alcanzar un slice de la pizza con jamón y queso.
Jungkook coge un kimpap, lo saborea y le parece totalmente delicioso. Mira alrededor, en especial a las personas que están.
—¿Tienes un alfa? —Yoongi pregunta repentinamente haciendo a Jungkook sentirse pequeño, como si estuviese a punto de ser aplastado.
Jungkook se encoge, lleva una mano a su cuello y casi puede sentir su corazón palpitar en su cuello, donde una vez hubo una marca.
—¿Por qué lo preguntas? —teme que Yoongi ya haya visto la marca.
—No lo sé, simple curiosidad tal vez —se encoge de hombros, mira a Jungkook de vuelta notando su incomodidad —. ¿Reaccionas así cada vez que te lo preguntan? Tal vez estoy tratando de cortejarte —se ríe un poco.
Jungkook respira aliviado, se cubre bien con su chaqueta de nuevo.
—Lo siento —Jungkook hace una reverencia.
Y él prefiere no dar explicaciones, su sunbae tiene toda la razón, si en algún momento quiere tener un alfa y este le pregunta si ya tiene un alfa no puede actuar así de asustado.
—¿Estás tratando de cortejarme? —por un momento casi olvida ese detalle, mira a Yoongi.
—No —Yoongi vuelve a reír.
Jungkook le da un gran mordisco a su kimpap para ahogar su vergüenza.
Siguen hablando un poco más, en un momento Hoseok se acerca con una omega de olor bonito a rosas.
—Chicos, ella es Sooyoung, Park Sooyoung —Hoseok sonríe a la chica —. Es mi mejor amiga, es pediatra en el hospital.
Sooyoung hace una reverencia al igual que Yoongi y Jungkook, le sonríen.
Pero Yoongi mantiene la mirada en Hoseok y sonríe inconsciente.
—¡Hoseok! —alguien le llama desde la lejanía.
Hoseok coge de la mano a Sooyoung y se la lleva hacia esa persona que le llama.
—Es bonita —Jungkook dice mientras no le aparta la mirada de encima a la doctora pediatra.
—Sí, lo es —Yoongi persigue con la mirada a Hoseok, sintiéndose extrañamente bien de solo verlo. Solo pensaba en él.
Jungkook mira a la mesa de las bebidas, ve algunas latas de cerveza, aprieta sus labios.
—Sunbae —llama la atención de Yoongi, él rápido voltea su cabeza a su inferior —. Si llego a emborracharme, ¿tú me ayudarías?
—¿Quieres hacerlo? —Yoongi ladea la cabeza, no era un psicólogo, menos un psiquiatra, solo un neumólogo pero había percibido de Jungkook un dolor y tristeza interna que lo hacía en parte tener lastima en él. Jungkook asiente con su cabeza —. Hazlo, pero no me molestes cuando lo estés, te llevaré luego a casa.
—Está bien, gracias...
Jungkook empezó a tomar de las latas de cerveza, luego de unas tres ya se encontraba aturdido, mareado y en los completos síntomas de estar borracho, Yoongi estuvo siempre detrás de Jungkook, vigilándolo y agradecía que el omega no lo avergonzara, solo se mantuvo melancólico, si la emoción tristeza fuese una persona Jungkook lo sería ahora mismo.
—¿Por qué pareces triste? —Yoongi pregunta a un no muy consciente Jungkook que solo está acostado en un sofá.
—Porque soy una oveja negra —Jungkook ahora ponía su peor cara larga —. Si llego a estar muy triste, ¿soy capaz de morir?
—No lo creo, hasta que tu mismo hagas algo con claras intenciones de morir —realmente no demuestra externamente su preocupación por las palabras de Jungkook, aunque por dentro su alfa se sentía en su mayor estado de preocupación por un omega vulnerable —. ¿Quieres morir?
Jungkook luego de unos segundos negó con su cabeza.
—Mi Luna me está matando... la quiero y la entiendo.
Era una confesión fuerte. Yoongi tenía mucha curiosidad por Jungkook, se levanta del sofá y va al de Jungkook, en un espacio que el omega no ocupa se sentó, su lobo se lo decía y quería confirmarlo, sostuvo el cuello de la camisa de cuello alto y lo bajó, revelando la cicatriz de una marca.
—Oh, omega... —su alfa estaba lastimado de ver como el omega estaba triste por esa marca —. No debo meterme, no me incumbe tu marca.
Jungkook se removió un poco, terminó por dormirse en ese sofá.
Yoongi lo dejó un rato reposando, como si fuese una masita, fue a hablar con algunos colegas pero siempre con la mirada en Jungkook.
—Vamos, te llevaré a casa, ¿sí? —Yoongi sostuvo a Jungkook de por debajo de sus brazos, él solo se quejó.
—¿Está bien? —Hoseok pregunta a Yoongi cuando lo ve llevarse a un inconsciente Jungkook.
—Sí, solo se tomó unas cuatro cervezas, lo llevaré de vuelta a casa para que descanse —Yoongi sostiene bien a Jungkook.
—Cuídalo mucho —hasta Hoseok sentía la tristeza que Jungkook trasmitía más ahora.
Yoongi asiente con su cabeza. Llevó a Jungkook a su coche, lo introdujo en el asiento del copiloto y le abrochó el cinturón, luego fue al asiento del conductor, miró un tiempo a Jungkook y volvió a sentir la pena sobre él.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...