🎉 67 🎉

1.1K 100 1
                                    

—¿Cómo se llamará la bebé? —una abogada que a Jungkook pagó por adelanto hace todo el papeleo para inscribir a Hyerim al registro nacional.

Taehyung mira a Jungkook, ambos sonríen y Jungkook asiente con su cabeza.

—Kim Hyerim —ya pensaron ese nombre desde que supieron que la bebé era una ella.

La abogada asiente con su cabeza, anota en su papel el nombre. Luego de otras preguntas para finalizar con el papeleo, ahora el obstetra se acerca a Taehyung.

—Que no se lastime, no puede levantar nada más pesado que su bebé, ¿De acuerdo? Su herida está tan fresca que es susceptible a abrirse —el obstetra aconseja a Taehyung.

—Sí, doctor. Los cuidaré mucho —Taehyung mira a su omega con la bebé en brazos, solo mirándola y contemplándola.

—Otra cosa, vi los exámenes de Jungkook hace una semana, quiero que pronto se haga otros ya que encuentro los niveles de hierro bajos, ¿Ha estado comiendo bien?

Taehyung hace memoria, por alguna razón solo recuerda que Jungkook le gustaba trabajar todo lo que pudiera, ¿En serio no notó que en el último mes solo comía frutas o ramen de la tienda de conveniencia?

—No realmente —suspira.

—Bien, hagamos que coma mejor ahora, ¿sí? Puede que le de anemia y no queremos eso.

—No, por supuesto.

—Bien, entonces que tengan una bonita vida con su nueva cachorra —palmea el hombro de Taehyung y él hace una reverencia agradeciendo enormemente que este doctor haya traído al mundo a su cachorra.

Taehyung se mueve a la silla de ruedas en la que está Jungkook descansando. Le han dado el alta temprano por lo que ahora, a cuatro horas que han pasado puede ir a casa con Hyerim.

—A casa, a donde pertenecemos —Taehyung contento sostiene fuerte la silla de ruedas y empieza a mover a las dos personas más importantes en su vida a la salida del hospital.

Jungkook también está muy feliz. Ni siquiera pudieron ir en su coche, a pesar de que estaba en el estacionamiento del hospital, Jungkook no estaba listo para conducir, aún la anestesia le hacía sentir algo tonto. Un taxi era suficiente.

Una vez en casa, Jungkook va directo a la habitación con su cachorra, Taehyung deja algunas cosas en el camino, por ejemplo la mochila de Jungkook, su bolso de hombro y otras cosas como una bolsa de papel con medicamentos dentro para el omega.

Pero luego Taehyung entró a la habitación y vio a Jungkook acomodar a su cachorra en la cama que estaba cubierta con ropa de ellos principalmente porque era el nido donde Jungkook se sentía seguro.

—¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre o sed? ¿Necesitas una manta? Puedo hacer lo que quieras por ti —Taehyung se queda debajo del marco de la puerta esperando a la respuesta de Jungkook.

Jungkook levanta su cabeza un momento y mira a Taehyung, luego alrededor.

—¿Puedes quedarte con nosotros? Eres mi alfa, no quiero que estés lejos —hace un morro —. Solo quiero dormir pero no podré hacerlo si falta uno de esta familia.

—Por supuesto...

Taehyung se acerca, se quita su abrigo y lo deja a los pies de la cama, luego se ingresa en la cama, teniendo a Hyerim en medio de los dos adultos, durmiendo profundamente. Jungkook ya puede cerrar los ojos y acomodar su cabeza mientras que Taehyung acerca su mano al rostro de Jungkook y le quita parte de su cabello de la frente.

—Te amo, Kookie —no puede creer aún que siquiera Jungkook está con él, que lo aceptó como su alfa y le dio una cachorra.

—Yo también, hyung —él sonríe cálidamente. Levanta una mano y con solo colocarla sobre el hombro de Taehyung es suficiente —. Solo quiero que seamos nosotros tres por unos días, ¿está bien? No invitemos a nadie, ni recibamos visitas.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora