🌟 53 🌟

1K 116 14
                                    

Jungkook está acostado en el sofá, pero con la cabeza reposando en las piernas de Jangmi quien le acaricia el cabello y sonríe ante el pacífico rostro de su hijo menor.

—Taehyung se consiguió un trabajo en una cafetería muy prestigiosa —Jungkook cuenta —. Ya no lo veo tan seguido, y cuando lo veo está cansado, incluso ya no puede recogerme del hospital, se turna con papá o hyung —cuenta algo triste.

—Ya veo... has de sentirte algo solo, ¿cierto? —le acaricia las mejillas también, suavemente.

—Ujum, mucho —hace un morro muy tierno.

—Entonces consigue tu coche, sabes manejar, tienes dinero, múdate con Taehyung ahora que vive solo...

Jungkook abre sus ojos, mira a su madre —¿Crees que debería mudarme con Taehyung?

—Bueno, estaría bien, vive solo y de seguro también se siente triste por no poder pasar mucho tiempo contigo, aunque fuese le vendría bien recibir tu olor todos los días, quedarte contigo en las noches o cuando ambos tengan tiempo libre.

Jungkook está pensando mucho en las palabras de su madre.

—Le he dicho lo mismo a Jin solo que de otra manera, que trate de conseguir un ascenso, vaya a vivir solo y se lleve a la doctora consigo, que sé que ella también sigue viviendo con sus padres. Ustedes dos ya son adultos con parejas —suspira.

—¿Tantas ganas tienes de que nos vayamos de casa? —Jungkook frunce el ceño.

—Por supuesto que no, quiero que mis dos bebés se queden conmigo hasta que nos muramos, pero entiendo que no puedo desearlo ahora que mis bebés ya tienen pareja —pasa su pulgar por la frente de Jungkook —. Cuando Taehyung te muerda, querrás estar con él todo el día, el lazo hace eso los primeros días, pero si viven separados será muy complicado que pase.

—No quiero que Taehyung me marque pronto, no tengo intenciones de pensarlo siquiera —evita el contacto visual con su madre —. Seguro que cuando él me marque, ya estoy viviendo con él.

—Probablemente, pero te digo por si decides quedarte en casa con tus padres y hermano.

Jungkook inhala y luego exhala.

—Solo comprate el coche y ve a vivir con Taehyung, dejarás de estar tan triste todo el día. Por lo menos entiendes porque Taehyung trabaja arduamente, ¿verdad?

—Porque quiere pagarle a Jungil lo que necesite en el hospital, pagar su casa y también salir conmigo a citas.

—¿Lo ves? Siempre pensando en ti, estoy segura de que también quiso irse a vivir sin su hermano y padre porque quiere formar una familia contigo, solo que no lo dice para no asustarte.

—¿Asustarme? También quiero tener mi familia con él —se ofende.

—¿Se lo has dicho directamente?

Jungkook ahora siente el ahogo en el que su madre le ha puesto, ella tiene un punto. Niega con su cabeza al encontrarse culpable.

—Ahí está, por eso duda en ofrecerte un futuro, sabe que no la tuviste fácil en el pasado.

—Está bien... está bien —Jungkook suspira nuevamente.

Jangmi sonríe grande —Te quiero mucho, bebé, a ti y a Jinnie —besa dos dedos de su mano y luego lleva esos dedos a la frente de Jungkook, un beso indirecto.

—También te quiero, mamá —sonríe totalmente complacido de tener una mamá tan buena —. Recupérate pronto, por favor.

—Eso intento, no seas tan impaciente, la vida en el hospital es buena.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora