👑 56 👑

1K 110 4
                                    

—¿Pediste permiso en tu trabajo? —Jungkook se lleva a la boca una bola de arroz.

—Sí, lo hice, pensé que me lo iban a rechazar porque soy muy nuevo allí y solo quieren probar mi rendimiento, pero el jefe fue bueno —Taehyung también come la cena... a la media noche.

—Yo solo con hablar con Yoongi, solo me deseó suerte y ya supuse que me estaba dando permiso —Jungkook se ríe.

—Ha de ser beneficioso que tu jefe sea tu amigo.

—Y vaya que sí —come los brotes de soja.

Jungkook mira de reojo, Taehyung está comiendo como si no lo hubiese hecho en días, verdaderamente estaba hambriento. Mira a su novio.

Ambos se han ido a bañar, Taehyung con agua fría para bajar la fiebre y luego se ha tomado un supresor para acabar más rápido, sabe que Jungkook es el que probablemente sufre un poco por la energía de su alfa.

Pero Jungkook solo mira a Taehyung y le parece tierno como come, como se ve cuando no está controlado por su alfa, aunque su alfa le da un aire completo de intimidación y sensual, no hay duda de eso. Pero se ha sentido bien, una pastilla para evitar quedarse embarazado y listo.

—Hyung —Jungkook lo llama, ha dejado de comer.

Taehyung levanta su rostro, se limpia en las comisuras de sus labios ya que habían dos granos de arroz allí. Jungkook se abalanza, le atrapa el rostro con dos manos y unen sus labios.

No es un beso acelerado como los que hoy han tenido, más tranquilo, más tierno, se mueven poco para disfrutarse.

Y cuando Jungkook se separa, mantiene a Taehyung sujetado, con la mirada en sus ojos.

—Quiero mudarme contigo —Jungkook empieza, casi atraganta a Taehyung del repentino deseo —. ¿Puedo usar tu propuesta de mudarme contigo?

—¿Qué pregunta es esa? —Taehyung coge de la silla de Jungkook y lo mueve sobre el suelo para tenerlo cerca —. Claro que puedes vivir conmigo, estoy deseando eso desde que estoy aquí —sonríe muy cálido. Rodea a Jungkook con sus brazos.

—¿Tanto? —Jungkook sonríe divertido.

—Sí, desde hace mucho. ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan repentinamente?

—Me sentía triste porque no estabas, cuando trabajabas con Jungil podías ir por mí al hospital, teníamos citas casi todos los días —Jungkook deja de apretarle las mejillas a Taehyung y ahora pone sus manos sobre las piernas del alfa. Taehyung parece volver a entristecerse —. No te culpo, sé que necesitas dinero, pero te extraño, hyung, y si por lo menos podemos vernos en la noche lo tomaré —asiente con su cabeza.

—Oh, Jungkookie, lo siento —lo abraza ahora, esconde su rostro en el cuello de él.

El olor de Jungkook ahora es la miel y la menta combinadas con la madera, deliciosa combinación para Taehyung, lo mismo para Jungkook.

—Solo será un tiempo, mientras me acomodo con mis horarios, no quiero llegar cansado tampoco —Taehyung lo abraza fuerte, lo siente fuerte —. Lo siento mucho.

—No, no te disculpes, yo lo entiendo —Jungkook lo ha abrazado de vuelta con fuerza —. Pero compré mi coche y ahora viviremos juntos, te ayudaré a pagar la casa y todo lo que se necesite.

—Seremos como una pareja casada ahora —Taehyung levanta su rostro para ver a Jungkook, él coloca sus manos en sus hombros y lo mira de vuelta a los ojos —. ¿Algún día te casarás conmigo?

—No lo sé, si eso es lo que quieres —Jungkook sonríe.

—Me conscientes mucho —le besa en los labios de nuevo.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora