👾 2 👾

2.5K 253 7
                                    

Jeon Minkyu está rellenando algunos papeles, debe hacerlo ahora que oficialmente es parte del departamento de cardiólogos. Está en la sala de descanso del tercer piso, solo hasta que alguien se le está acercando.

Levanta su cabeza y ve a un joven sonriente frente a él que cuando hacen contacto visual, este joven hace una reverencia.

—Hola, doctor Jeon —una reverencia de 90 grados, suficiente para Minkyu pero este se siente confuso, ¿Cómo lo conoce?

—Hola, doctor... —se levanta de su asiento para estar a la altura de este doctor joven.

—Min Yoongi. Hijo del director y doctor Min Chulsoo —sonríe grato —. También fui su alumno en uno de sus cursos exprés en Jungdu sobre medicina general.

—Oh, hola, doctor Min, ahora lo recuerdo, claro —Minkyu recuerda a ese pequeño novato que lo apuntaba todo y era un fanático en aprender —. No tenía ni idea que usted era hijo del director, qué sorpresa.

—Suele pasar, aunque no me llevo muy bien con mi padre y prefiero que no me relacionen mucho con él sino que con mi trabajo —se encoge de hombros —. Es bueno verlo en Gangnam, ¿vive ahora aquí?

—Sí, me mudé con mi familia aquí.

—Excelente, usted es un muy buen cardiólogo, me siento feliz de que trabaje ahora con nosotros —hace una pequeña reverencia.

Entonces alguien más entra a la sala, la mujer mira a Yoongi con preocupación.

—Doctor, la doctora Junghee si renunció, presentó esta mañana su carta de renuncia —se notaba a la mujer muy preocupada.

—¿Por qué? —Yoongi frente el ceño.

—Asuntos personales, no tiene nada que ver con el hospital, decía que tal vez le pagaban más en un hospital privado en Seúl, pero ¿Qué haremos?

Yoongi suspira, se lleva las manos a la cara, pero luego recuerda que estaba conversando con Minkyu.

—Lo siento, sería mucha coincidencia que usted conozca a algún doctor de neumología, ¿verdad? —se ríe nervioso.

—En realidad sí, mi hijo, Jeon Jungkook, aunque aún no tiene la especialidad pero está estudiando para ser neumólogo, es muy bueno con la medicina general —Minkyu ahora estaba aprovechando la oportunidad para conseguirle un trabajo a su hijo.

Yoongi mira a la mujer, luego de vuelta a Minkyu.

—Qué traiga su currículum, lo necesito, ¿cree que podría ayudarnos? —Yoongi ahora se escuchaba entusiasmado.

—¡Claro! Estará muy feliz —Minkyu casi podía saltar de la alegría.

—Excelente —Yoongi hace una reverencia —. Lo veo luego, doctor, gracias por estar aquí y no se le olvidé su hijo —ya se iba con la mujer fuera de la sala de descanso.

—¡Por supuesto! ¡Gracias! —Minkyu estaba verdaderamente agradecido y feliz. 

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

—Jungkook, vamos, dame tu currículum —Minkyu entra sorpresivamente en la habitación de Jungkook en donde él está sentado en su cama, leyendo de sus libros de medicina.

—¿Por qué? —Jungkook levanta su mirada y nota la expresión enérgica de su padre.

—En el hospital ahora mismo requieren con urgencia a alguien en el departamento de neumología, te interesa eso, ¿no?

—Eso es obvio, pero ¿en el mismo hospital en el que estás trabajando? —¿trabajar en el mismo lugar de su padre? Esperaba deshacerse un poco de él ahora en Gangnam.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora