Taehyung termina por colocarle la nata al pastel, luego limpia el exceso y deja la nata esparcida por todo el pastel de manera uniforme, es como una base, porque luego con varios colores de nata e incluso sabores sutiles deja como trazos de pintura por todo el pastel.
Muy estético, luego escribe algunas palabras de felicitación según la persona que requirió el pastel quiso.
Él suspira al ver el resultado, mira como otros cupcakes se están terminando por hornear, pero nunca se dio cuenta de dos personas observando como trabaja.
Jungil y... ¿Ese no es el hombre que les estuvo visitando dos veces seguidas y que a Taehyung le hacía sospechar?
—Lo lamento, Tae, este hombre y yo estábamos viendo como trabajas —Jungil sonríe muy orgulloso.
—¿Quién es? —Tae hace una reverencia a la vez que se limpia las manos.
—Soy Cha Dohun —se acerca al interior de la cocina, Taehyung vuelve a hacer una reverencia a él —. Reconocido chef, tengo varios locales a lo largo de Gangnam —sonríe —. Alguna vez me platicaron de esta cafetería que había un chico que además de guapo es un excelente pastelero.
—Eso creo, gracias.
—Vine a ver la semana pasada sobre que trataba, probé lo que tu haces y no podía creerlo, tuve que probarlo otra vez y me convenciste, el sábado hablé con tu padre, no estabas —voltea su cabeza un momento a Jungil —. Pero me gusta mucho como haces tú trabajo, tienes talento y quiero contratarte para que trabajes conmigo, en una pastelería cerca del centro.
—¿Qué? —Taehyung se siente emocionado, no puede evitar expresarlo, al final Jungkook bromeando si tuvo razón.
—¿No es increíble? Te dejaré pensarlo, la pastelería no está demasiado lejos de aquí, volveré en tres días para saber tu decisión o llámame si ya la tienes antes —le entrega una tarjeta de contacto a Taehyung, él la recibe y mira el contacto.
Jungil mira a Taehyung con gran orgullo, por fin todo le está saliendo bien a Taehyung, es feliz y tendrá un trabajo que se merece, con una paga más grande, curado de su trauma y con pareja, ¿qué más podría desear para ese pequeño lastimado que hace unos llegó con una cara larga y llorando todas las noches?
⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
Taehyung le entrega la tarjeta de contacto a Jungkook, él la toma de vuelta, están en el coche, aún en el parqueo del Hospital.
—¿Qué es esto? —Jungkook lee —. Cha Dohun, chef con más de cuatro platillos con tres estrellas Michelín —abre sus ojos en sorpresa. Voltea a ver a Taehyung —. ¿Por qué tienes esto?
—Porque ha venido hoy a la cafetería —Taehyung no puede evitar sonreír en grande —. Quiere que trabaje con él es una pastelería, me especializo en esa área y le gustó mucho, es el hombre que te dije que vino dos días seguidos.
—¿Entonces yo tenía razón? —Jungkook se lleva una mano a la boca.
—Tal parece.
—¿Aceptarás?
—Aún no lo sé, me dio de tiempo para pensarlo tres días o puedo llamarlo antes —Jungkook le da de vuelta la tarjeta de contacto —. No quise pensarlo hoy, pero no me gusta la idea de dejar solo a Jungil, él se vio muy feliz cuando ese hombre me dio la noticia, le debo mi vida a Jungil, por darme trabajo y dejarme vivir con él.
Jungkook presiona sus labios entre sí, entiende perfectamente a Taehyung, mira hacía en frente.
—Entonces debes hablar con Jungil y decirle lo que sientes, estoy seguro de que a Jungil le encanta la idea de que crezcas, tengas un mejor trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanfictionUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...