—Bienvenidos, Jungil me habló mucho de ustedes ayer —Zhāo Peizhi, el entrenador del que habló Jungil la semana pasada a los hermanos ahora lo tenían en frente, estrechando las manos de cada uno —. Mi nombre es Zhāo Peizhi.
—Hola —Namjoon habla además de que hace una reverencia.
Mientras que Taehyung solo hace una reverencia. Cuando el entrenador mira a Jungkook, ya que él también estaba allí para observarlos un poco, el omega hizo una rápida reverencia.
—Soy Jeon Jungkook, solo los acompaño —el doctor se presenta cortésmente.
—Excelente, ¿eres omega de alguno? —la pregunta es muy salida de tono. Taehyung y Namjoon se voltean a ver algo discretamente en la espera de la respuesta, hay una gran competencia, como si salieran rayos de sus ojos.
—No, solo amigo de ambos, doctor de Taehyung —él supo adaptarse a la tensión, ponerse en medio de esos rayos y evitar cualquier pelea o discusión.
—¿Doctor? Debo saber cualquier problema que tengas para evitar sobreexponerte —Peizhi se dirige sorprendido a Taehyung.
Pero como niño pequeño, Taehyung mira a Jungkook, este no entiende al principio, pero luego frunce el ceño y le golpea suavemente con el codo en el abdomen.
—Tiene EPOC, así que creo que un esfuerzo físico grande será complicado —Jungkook lo dice por Taehyung quien ahora sonríe satisfecho.
—Por supuesto, no se preocupe, doctor, cuidaremos a su paciente —bromea solo un poco, es amigable y extrovertido —. Namjoon, trabajaremos con la defensa personal y en subir un poco tu masa muscular —le dice al mencionado y él solo está emocionado —. ¿Conoces está técnica de consumir proteínas?
—Claro que sí.
—Excelente —levanta su mano para chocarla luego con la de Namjoon en el aire —. Y contigo, Taehyung, Jungil me contó un poco sobre tu trauma ahora recuperada, así que trabajaremos un poco con eso, pero hoy justo mi ayudante se enfermó.
Taehyung siente que se salvó, no quiere arriesgarse aún tanto. Además de que le avergüenza su situación y que le sepan más personas de lo que deberían.
—Pero tengo una idea, ¿doctor? —Peizhi lo menciona, él levanta la mirada al entrenador en espera de lo que tenga que decirle —. ¿Puede ayudarme? Tiene más confianza con Taehyung así que no habrá mucho problema, ¿cierto? No necesita saber nada especial.
—Si no quieres, no tienes porque hacerlo, solo vienes a vernos, no a entrenar con nosotros —Namjoon se gira a Jungkook y con palabras dulces está intentando que no haga nada con su hermano.
—Está bien, si puedo ayudar me encantaría participar —se encoge de hombros. Plan que no funcionó para Namjoon.
—¡Genial! Bien, traeré algunas cosas, pueden ir preparándose —indica Peizhi.
Sí, Peizhi se va y deja a Taehyung, Namjoon y Jungkook a la deriva. Ellos se mueven a una banca sola, hay varias personas ya entrenando, usando las máquinas y demás, a su rollo y con sus respectivos entrenadores. Es una nueva experiencia para los hermanos Kim.
—¿Por qué te involucras tanto con Taehyung? Digo, solo es tu paciente —Namjoon de repente pregunta eso, atrayendo las miradas de Taehyung y Jungkook. Tae solo suspira pesadamente.
—Oye, adivina —Taehyung le golpea la cabeza desde atrás con una de las toallas. Namjoon lo voltea a ver con el ceño fruncido —. No te metas en asuntos en los que en lo mínimo estás involucrado.
Jungkook agita su mano a Taehyung para que se tranquilice.
—Acabo de decirlo, soy amigo de los dos. En el trabajo puedo ser su doctor, pero afuera soy su amigo, como también soy tu amigo —pone su mano por unos segundos en el hombro de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...